Kissdum: anime con sabor a Macross

marzo 13, 2007 at 11:10 am (Anime, Estreno, Japón, Noticias)

kissdum.jpg

En lo que parece ser una probada de lo que será la nueva serie de Macross a estrenarse para el 25 aniversario de la saga, la gente de Satellite acaba de mostrar imágenes de su proximo estreno, Kissdum: Engage Planet. Por lo que se puede apreciar, Kissdum, que debutará en el próximo mes de Abril, tendrá varios triángulos amorosos condimentados con un diseño de mechas con mucho olor a Macross. Esto no es de extrañar ya que los mismos fueron hechos por nada más ni nada menos que Shouji Kawamori (diseñador de los Valkyrias de la serie original).  Esto se suma a la reciente confirmación de que Victor Entertainment se encuentra realizando audiciones para encontrar la voz de la nueva idol para la nueva serie de Macross.

La historia de Kissdum toma lugar en el año 2031. Los humanos viven una era de prosperidad hasta que una extraña raza alienígena llamada Hardians irrumpe. Para defenderse de la invasión, se crea la organización NIDF. Aiba Shu, uno de los pilotos de NIDF nos mostrará la lucha de la humanidad para sobrevivir mientras de vé involucrado cada vez más en la batalla. Paralelamente la Dra. Rurika Yuno investiga la aparición de esta raza y rumores que la vinculan a un “Libro del Hombre Muerto”. La relación entre los Hardigans y este libro será revelada en el transcurso de la serie.

Anuncios

4 comentarios

  1. japanimotion said,

    En anime en cuestión se llama Kissdum: Engage Planet. No tiene ninguna relación con el universo Macross más que compartir buena parte del equipo que va a llevar adelante la nueva animación para Macross. De ahí, que se puedan señalar algunas similitudes con Macross, como diseño de mechas, etc. Pero más allá de eso, es un anime completamente independiente.

  2. . said,

    se ve bastante floja, parece que llevaron a los niñosdel jardin de infantes a una exposicion de aviones de la fuerza aerea

  3. armando said,

    es parodia o solo un rifrito mal hecho que malo yo espero que continue la istoria pero con los hijos de rick eso seria lo ideal para continuar con la historia

  4. Anónimo said,

    No me gustan esas valkiriaaaaaasssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: