Nueva película de Hayao Miyazaki

marzo 19, 2007 at 3:28 pm (Anime, Ghibli, Japón, Miyazaki, Noticias, Películas)

miyazaki.jpg

En el día de hoy al distribuidora japonesa Toho anunció oficialmente que Hayao Miyazaki está trabajando en una nueva historia para ser llevada a la animación. La película, cuyo nombre es Gake no ue no Ponyo (Ponyo sobre un acantilado), será presumiblemente estrenada en Japón durante el próximo verano oriental.
De acuerdo al portal Ghibli World, la historia se centra alrededor de un pequeño de 5 años llamado Sosuke y la Princesa Ponyo, un pez dorado que desea convertirse en humana.También se difundió que Miyazaki tomó como modelo para Sosuke a su propio nieto, hijo de Goro quién el año pasado debutó como director en el film Gedo Senki y difundido por el propio estudio las palabras claves del proyecto son: “madre”, “padre” y “acantilado”.
Por su parte, el presidente de los Estudios Ghibli, Toshio Suzuki dijo que “casi el 70 u 80% toma lugar en el mar. El reto para el director estará en cómo expresar el mar y las olas con la animación hecha a mano”.

Anuncios

5 comentarios

  1. pablo amosa said,

    Todo un reto para el gran maestro de la animación, ardo en deseos de verla, pero bueno, toca esperar y tomarselo con paciencia.

  2. japanimotion said,

    Es increible como Miyazaki siempre se las ingenia para ir contra la corriente. En una época en donde priman las animaciones digitales, se mantiene fiel a su estilo, y sigue marcando la diferencia.

  3. marin said,

    Espero con muchas ansias, y felicidad por este nuevo proyecto de Hayao Miyazaki..!!!!
    Es un hombrwe a quién admiro muchísimo, por un trabajo de calidad, excelencia y sobre todo, que en sus películas hay ese toque especial de él…!!!!
    Y sobre todo, la música que lelva dicho largometraje..!!!
    Espero ver muy pronto el proyecto que en su totalidad será en el mar, ese reto se que lo superará y con mucho éxito, porque se que el es un hombre capaz.

  4. kazue said,

    Se que esta nueva produccion sera super!! ..la verdada me encantan todas sus pelis de HAYAO..!! es dignpo de admirar… !! siempre tiene algo nuevo …algo q hace viajar a todo el que lo ve..!!

  5. Yazoo said,

    Aca en Buenos Aires ya hay una cartelera!!! Asi fue omo me entere (cuando fui a ver Up,la de Pixar, por cierto muy recomendable!)
    Ya tengo muchas ganas de verla!!!
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: