Highlander: En búsqueda de una venganza

marzo 21, 2007 at 1:02 pm (Anime, Estreno, Noticias, Películas, Trailer)

Desde el 2004 que se viene hablando de una película animada sobre la saga de Highlander. Finalmente el estudio Madhouse tomó la posta y bajo la dirección de Yoshiaki Kawajiri (Ninja Scroll) se preparan para el lanzamiento de Highlander: Search for Vengeance. La película, que tendrá una duración aproximada de 80 minutos, será lanzada inicialemente directamente al mercado de DVD tanto en Japón como en Estados Unidos.

La trama gira en torno a Colin MacLeod, un inmortal escosés, que viaja junto con un fantasma llamado Amergan en búsqueda de otro inmortal, Marcus Octavious, quién mató al amor de Colin en las llanuras celtas siglos atrás. Para eso deberá llegar a la post-apocaliptica ciudad de New York, la cuál se encuentra sumergida bajo el agua, y en ella, la fortaleza de Marcus Octavios. Es entonces cuando el protagonista deberá decidirse entre salvar a los sobrevivientes de New York o consumar su venganza.

Para que se den una idea de que esperar del filme, les dejo los trailers que fue lanzando Madhouse en los últimos tiempos.

Anuncios

1 comentario

  1. Zentraedi said,

    Espero que tanto esta película animada, como la nueva película Highlander: The Source sean de buena calidad. Highlander es una de las mejores series de TV que he visto.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: