Marcha atrás: Cartoon Network elimina anime de su programación

marzo 22, 2007 at 10:40 am (Anime, Cartoon Network, Noticias, Series)

yuyuhakusho.jpg

Inesperadamente Cartoon Network empezó a hacer una serie de cambios, que transformarán drásticamente su programación de anime.

Desde el próximo lunes, salen de la programación Yu-yu Hakusho y Saint Seiya Hades para ser reemplazados por Ben 10 y Robotboy respectivamente. Pero esto no queda ahí, para finales de Abril, Ranma 1/2 dejará paso a los Teen Titans que el 21 de Mayo ganarán otra emisión tras la salida de Pokemón Chronicles a las 22:00 hs.

Asimismo el anunciado estreno de Gungrave ha sido pospuesto sin fecha de estreno, así como el regreso de Rave Master que estaba originalmente pautado para el 26 de Abril.

Pasando en limpio una vez de terminen toda esta serie de cambio la trasnoche de Cartoon será así:

22:00 Teen Titans
22:30 Naruto
23:00 Zatch Bell
23:30 Captain Tsubasa Road to 2002
00:00 Dragon Ball Z
00:30 Ben 10
01:00 Robotboy
01:30 Teen Titans
02:00 Inuyasha
02:30 Naruto
03:00 Pokemón

La única buena noticia es que Naruto ganará una repetición a las 02:30 de la madrugada para todos aquellos que tengan problemas en conciliar el sueño.

28 comentarios

  1. RAÚL LINO MORALES TUCTO said,

    Q´TAL AMIX DE CARTOON NETWORK MIS AMIGOS DE MI INSTITUTO ESTAN ATONITOS CON LA DECISIÓN Q HAN TOMADO USTEDES POR HABER DADO SU MARCHA ATRÁS PARA Q CANCELEN ANIMES LOCASOS CONO SAINT SEIYA Y YU-YU HAKUSHO CAMBIEN ESA MENTALIDAD Y NO PONGAN SONSERAS COMO ROBOT BOY Y OTRO ANIME Q DA MAS SUEÑO Q UNA CONFERENCIA DE PRENSA OUN DISCURSO DE UN POLITICO CAMBIEN.

  2. WILLIAN ALEXANDER ARGUETA (KURAMA) said,

    HOLA MIS AMIGOS Y YO ESTAMOS MUY DESECCIONADOS CON CARTOON NEWORK POR RENPLASAR PROGRAMAS COMO LÑOSCABALLEROS DEL SODIACO YU YU HAKUSHO POR NIÑADITAS COMO VEN TEN ESOS PROGRAMAS SON EMOCIONANTES Y LOS VEIAMOS JUNTOS CON 4 AMIGOS YO FIGURO Q SOY KURAMA DAVID , ES HIEY HECTOR , YUSQUE Y YEL OTRO KASUMA
    ESTO LOS EMOSIONO BASTANTE ASTA SUPERAR LA INTE LIGENCIA DE KURAMA POR ESO SIEN PRE SERE SU FAS DE YU YU HAKUSHO

  3. gabriel said,

    son unas cacas el que dijo que sacen a yu-yu hakuscho guacho de porqueria.
    primero estaba yu-yu hakuscho a las 18:30 despues lo sacaron y pusieron super campeones y despues pusieron yu-yu hakuscho despues lo sacaron y lo pusieron a la 1 de la mañana espero que lo pongan de vuelta por favor.
    aguante yu-yu hakuscho carajo!!!!!!

  4. katty del socorro sillva said,

    no sean tontos y pongan a yuyu hakusho no esa mierda de ben 10 eso es lo peor que an puesto y tambien los caballeros del zodiaco

  5. MONICA OLMOS MONTOYA said,

    POR FAVOR AMIGOS DE CARTOON NETWORK A MI ME FACINABAN LOS CABALLEROS DEL ZOODIACO Y YU-YO JAKUCHO COMO ES ESO QUE LO QUITARON SI ESOS ANIMES ERAN TAN BUENOS PRINCIPALMENTE LOS CABALLEROS DEL ZOODIACO EN SUS NUEVOS CAPITULOS DE VERDAD ESTOY MUY ENFADADA CON USTEDES UBIESEN COLOCADO ESOS ANIMES PARA NIÑOS EN OTRO HORARIO NO SEAN MALOS COLOQUENLOS DE NUEVO ESE CAMBIO LES A BAJAR MUCHO EL RAITIG.

  6. Christian Arias said,

    es increible concebir esta idea de cortar ambas series, de saint seiya, y de yuu yuu hakusho, bueno, se entendia de saint seiya porque no habian mas capitulos para pasar, pero podian pasar otro anime, que tiene que hacer ben 10 y robot boy a esa hora estelar, acepte una vez que corten toonam los viernes y sabados por adult swim, pero ahora, tambien de lunes a jueves, yo que recien podia ver yuu yuu hakusho, me cortan esta serie que estaba perfecta, que mal por CN, parece que este canal va para abajo……

  7. francis huerta -abril 2 ,2007 said,

    no puede ser k esten dando desde el comienzo naruto …y k vayan a sacar yu-yu hakuscho realmente no se k estaban pensando y mas en sima van a sacar todo el anime …. pero lo k me da mas rabia es k esten dondo naruto desdel principio si ivan en el 31o32 como ….
    con esos cambios bajan de masiado el raiting

  8. Markos said,

    correccion no ivan por el 32 ivan por el 52 para que te des una idea recien salen de la prueba del bosque en el 37, la verdad se fueron al re-caraj*, son otros 3 meses mas para que lleguen a donde estaban, y ya que son mas de 200 capitulos en total recien vamos a terminar de ver la mitad de la seria a los 80 años la mayoria de nosotros, y con e so de sacar toonami y poner animacion regular en su lugar se fueron a la mier** toy q xploto!!!

    Markos

  9. Anónimo said,

    son como 320 :S

  10. fany said,

    maldita sea y yo que ya espera el regreso de rave master… pero podemos quejarnos en la pagina de catoon network y hacer que no quiten nuestros animes preferidos no es justo :( si somos muchos tal vez nos haran caso para no quitarlos y ponerlos de nuevo y sacar las tonterias que no tienen que ver nada como robot boy y ben 10

  11. Anónimo said,

    No manchen, aunque no estoy de acuerdo en sustituir animes por animaciones gringas, saint Seiya y YYH son basura. Salgan de su infancia y empiezen al menos preocuparse por animes decentes como LAST EXILE, Gankutsuou o Ghost in the Shell Stand Alone Complex.

    Bueno, no es que me importe, mientras existan el BitTorrent, por mi Cartoon N puede poner lo que quiera.

  12. Leandro Moreira said,

    Hola cartoon network soy de argentina y me gustaria que pogan los nuevos episodios de los caballeros del zodiaco, tengo 19 años es un buen anime para los jovenes de ahora, por favor saquen a Ben 10 y Robot Boy que son un fracaso, mi sobrino de 5 año se queja de lo boludo que son esos dibujos por favor no nos dejen con esta ultima saga de hades enganchada ya que vimos las anteriores y estaban buenas aguantando el sueño por verlas y que la mañana siguiente tenia que levantarme temprano y no me importaba con tal de ver los caballeros era capaz de aguantarme las ganas de dormir y cuando empezaba se me iba el sueño ahora con Ben 10 y Robot Boy me aburro ahora ya no es lo mismo cartoon que pasa si a esa hora ningun niño esta despierto, por favor cartoon haganlo por los jovenes y todo lo posible para q regresen los mejores anime… bueno espero su respuesta y que sea favorable, Cariños para todos
    confio en Ustedes!!! amigos

  13. aciid said,

    Bue la verdad que yo no se nada de anime, pero proximamente en mi blog voy a poner una seccion de anime :shock: jijiji, pero me va a ayudar una amiga q si sabe, me imagino q esta noticia no le gustará nada.
    Slds.
    Daniel.

  14. bryan said,

    abril7,2007 me puedes regalar un omitrix y juguetes de todos los personajes a mi hermanole gusta ver ben 10

  15. jorge said,

    yo quier ver mew mew power pooooooooooor favor sosoy un fan numero1

  16. YAMI said,

    HOLLLAAA ESTOY MUYYY DE ACUERDO CON TODOS LOS MENSAJES… CARTOON NETWORK SE ESTA VINIENDO ABAJO, SI BIEN SE JUGARON CUANDO PUSIERON SAMURAI CHAMPLOO Y CABALLEROAS LA SAGA DE HADES, LO ARRUINARON SACANDO YU YU HAKUSHO QUE A PESAR DE SER LA ENESIMA VEZ Q LA REPITEN COMO A LA MAYORIA DE LAS SERIES, NO IMPORTABA PORQUE ERA ANIME!!! PIENSEN LO QUE HACEN!! ESTOY CANSADA DE PONER MENSAJES EN LA PAGINA OFICIAL Y PARECE QUE HACEN TODO ALREVEZ!!! POR DIOS NO PIENSAN EN SU AUDIENCIA!!!! NOSOTROS SOMOS LOS QUE LOS MANTENEMOS EN PIE!! Y SI NO QUIEREN COMPRAR LOS DERECHOS DE SERIES NUEVAS COMPLETEN LAS SERIES Q YA TENGAN O REPITAN AQUELLAS SERIES Q NO HAN REPETIDO DEMASIASO COMO KALEIDO STAR, Q DICHO SEA DE PASO… COMO LA VANA PONER EN BOOOMERANG!!!!!???? POR DIOS… LES HACE FALTA UNA REVISADITA A TODA SU PROGRAMACION GENTE!!!
    ESPERO QUE HAGAN ALGO!!!!
    YAMI (ARGENTINA)

  17. japanimotion said,

    Agradezco sus comentarios pero por favor, sepan que si van a dejar un comentario solo háganlo UNA VEZ. El sólo hecho de que usen otro nombre no quita que pueda identificarlos. Y solo provocan que tenga que tomarme el trabajo de borrarlos.
    Por otra parte, este sitio no tiene ninguna relación con Cartoon Network ni ningún otro canal, por lo que no tenemos forma de influir directamente en sus decisiones, más allá de expresar nuestras opiniones.

  18. KELLY said,

    HOLA CARTOON NETWORK ME GUSTA MUCHISIMO DRAGON BALL PERO ESTOY CANSADA DE QUE DEVUELVAN TANTO LOS CAPITULOS ESTA BIEN UNO O HASTA DOS CAPITULOS PERO CASI DOS MESES DE CAPITULOS ESTO NO ES JUSTO ,POR FAVOR SIGAN LA SECUENCIA DE LA HISTORIA NO ATRASEN NI TAMPOCO ADELANTEN TANTO LOS CAPITULOS.
    DEJEN BEN 10 Y ROBOT BOY PARA POR LA TARDE Y DEJEN DRAGON BALL ,CABALLEROS,YU-YU HAKUSCHO PARA LA NOCHE Y ESOS CAMBIOS DE PROGRAMACION LO QUE HACEN ES TIRARSE EL CANAL

  19. Gustavo said,

    Francamente estoy muy decepcionadao con el canal. Han tomado el más animal de los rumbos.

    I- Si no querían poner más YYH ni Hades habrían puesto otras series de anime, PERO NO LO HICIERON.

    II- Habrían dejado que esa programación fuera de Toonami, PERO YA LO ELIMINARON.

    III- Si la excusa era que no iba a pasar más anime adulto, habrían dejado Pokémon y puesto Rave Master, PERO NO HARÁN NADA DE ESO.

    Conclusión: CN va a eliminar el anime, y eso es realmente triste. Ni siquiera avisaron con la antelación suficiente, faltaban pocos días para que pusieran Memories y ¡¡ZAZ!!, lo cancelan.

    CN puede irse al demonio, ojalá quiebren por idiotas.

  20. yoselin monserrat said,

    hola cartoon network yo estoy pidiendo que pase nuevo capitulos de naruto por favor se lo pido asi ganara el progama por mejor anime japonesa yoselin monserrat quiero ver capitulos nuevo de naruto esta el final gracia
    soy de venezuela

  21. samantha said,

    hola cn queria pedirles dos enormes favores el primero es que si podrian poner inuyasha una hora mas temprano. A mi me encanta y no pienso perdermelo por nada pero casi no duermos por el horario porfabooooor solo una hora mas temprano!!!. Y el segundo fabor seria que si pueden volver a pasar yu – yu – hakusho porque si ustedes recuerdan bien no dejaron que termine solo eso queria decirles bueno bye!^^
    ——————–sam——————————–
    posdata: me gusto mucho la revista OVA

  22. Gustavo said,

    yoselin y samantha, ya dijeron que este sitio no tiene contactos directos con CN, así que no se sorprendan si no les hacen caso.

    Y ahora retrasaron Dragon Ball, . . . . . Esos animales de CN merecen quebrar.

  23. japanimotion said,

    Bien, se tomó la decisión de suprimir todos aquellos comentarios considerados vulgares y de odio exagerado. Entiendan de una vez que esta página NO TIENE ABSOLUTAMENTE NINGUNA RELACION con Cartoon Network. Por lo tanto no es el lugar para descargar su enojo de esta manera. Se respeta el hecho de que no esten de acuerdo con la decisión de Cartoon Network, pero éste no es el lugar para expresarlo de ésta forma. Respeten a toda le gente que lee esta página todos los días y opinen de forma educada. Caso contrario, serán baneados. Están advertidos.

  24. erika said,

    no estoy de acuerdo con la decision de cartoon network ya que nosotros estabamos acostumbrados a toonami espero que recapaciten sobre su decision y tomen en cuenta al televidente.

  25. anonimo said,

    estoy muy triste no es justo ya que nosotros estabamos transnochando viendo toonami para que ellos se les ocurra hacer esto merecemos un buen trato como televidentes y sugiero que pasen a inuyasha y a naruto por ben 10 y robot boy gracias por su atencion.

  26. samantha said,

    no devieron quitar los caballeros de zodiaco ni yuyu hakusho me fasinan esas series y tanbien van a quitar ranma eso es como mucho refeccionen con lo que hicieron por que si no van a tener muchos problemas con las personas que les gusta el anime i el manga por lo menos no nos quitaron a naruto y inuyasha por que ya seria un colmo que lo quitaran tanbien por favor refeccionen su decicion gracias…

  27. eleo said,

    hola cartoon network , ¿porque dan los capitul0os viejos de deragon ball z ? bamo arriba somos como 20 pibes q lo mirabamos todos los dias y ahora me das los capitulos viejos ? porfavor pongan dragon ball z donde estaba , era la parte q garlic junior estaba por morir dale please porfavor quiero ver todo!!no sen malos , ademas mucha gente como yo en el mundo tambien debe estar furiosa , ahora lo unico bueno q hay de noche es supercampeones

  28. daniel said,

    hola amigos de cartoon networkno tengo paravolica pero me han contado que a ten chin han le quitan un brazo eso es verdad
    chaos amigits

Comments are closed.

