Llegan más series a Animax

marzo 28, 2007 at 11:23 am (12 Reinos, Animax, Anime, Blood+, Estreno, Hellsing, Montecristo, Noticias, Series)

El canal 100% anime renueva su apuesta con el público latinoamericano trayendo un menú de nuevas series más que interesantes.

12 Reinos
(12 Kokuki)
45 episodios – Estrena el lunes 30 de Abril
Lunes a Viernes 20:00 Argentina (18:00 Mex – 19:00 Ven)

12kokuki.jpgBasada en la novela escrita por Ono Fuyumi (y publicada por Kodansha), cuenta la historia de Yoko Nakajima, una chica presionada a ser una estudiante modelo tanto en la escuela como en casa.
Un día, un hombre llamado Keiki se aparece y reconoce a Yoko a quién llama “su maestro”. Desde ese momento, su vida comienza a cambiar drásticamente.
Junto con algunos de sus compañeros, Yoko se vé llevada a un mundo fantástico compuesto por 12 reinos, donde termina perdida. Acosada por demonios, se deberá volver fuerte para poder sobrevivir y descubrir el destino reservado para ella.

Blood+
50 Episodios – Estrena el lunes 30 de Abril
Lunes a Viernes 21:00 Argentina (19:00 Mex – 20:00 Ven)

blood2.jpgBlood+ narra la historia de Saya, una chica de 15 años de Okinawa que lleva una vida normal en el instituto donde es una gran deportista y estudiante. Sin embargo, hace un año que perdió la memoria y no recuerda nada de su pasado.
Ella vive lo que cree que es su rutina con sus amigos de clase y con su padre y hermano… Hasta que aparece un extraño personaje que le hace recordar algo por primera vez de su vida anterior. Entonces se desencadenará una vorágine de violencia con la aparición de monstruos quirópteros (mamíferos que chupan sangre) y, en esa situación límite, Saya volverá a encontrarse con el personaje misterioso que le hará beber de su sangre despertando un lado sanguinario que hasta entonces no conocía… ¿Fue una asesina despiadada en su pasado? ¿Qué tiene que ver el ejército en todo esto?

Montecristo
(Gankutsuou)
24 Episodios – Estrena el 1 de Mayo
Martes 22:00 Argentina (20:00 Mex – 21:00 Ven)

gankutsuou.jpgDe la mano de Gonzo llega una adaptación libre de la novela de Alexandre Dumas. Cuenta la historia de Albert, hijo de una familia noble parasina. Tratando de escapar de la vida tediosa que lleva emprende un viaje junto a su amigo Franz. De esta forma es como conocen a un millonario que vive en un lujoso hotel en la Luna llamado el Conde de Monte Cristo. El glamour en el que vive el Conde fascina a Albert que lo invita a conocer a la alta sociedad de Paris. Lo que no sabe Albert, son las verdaderas intensiones del Conde al aceptar la invitación. Acusado falsamente de un crimen por parte del padre de Albert, Montecristo buscará consumar su venganza sobre toda la familia.

Por otra parte en mayo volverá a la pantalla, Hellsing. El anime sobre Alucard y la Organización Hellsing se reestrenará a partir del 3 de Mayo a las 21:30 (19:30 Mex – 20:30 Ven).
Los anime que saldrán del aire serán entonces Wolf’s Rain, Full Metal Panic: Fumoffu y Stratos 4.

42 comentarios

  1. gabriela morales said,

    hola, solo quisiera pedir que no sacaran del aire a full metal panic, es una serie muy buena, la mejor que tiene animax ademas de que no tiene mucho que la estan transmitiendo,y que le den oportunidad a mas series y no repitan las mismas que ya tienen. por favor si no es mucha molestia quisiera que pongan a ranma 1/2 es muy buena y divertida.es todo gracias y espero me hagan caso

  2. Anónimo said,

    k tal, stoy d akuerdo kon k no repitan las mismas series k ya tienen en animax, den chance a nuevas y otras no tanto, ya k estamos en petisiones podrian poner a inuyasha o de perdida a escaflowne son series muy padres, o de paso la de xxx holic, todas son buenas y seria padre k latinoamerica las conosca. grax y hasta pronto

  3. kurumi said,

    hola quisiera que pusieran Ranma y que tanbien pongan algo clasico como seiloor moon y tanbien inuyah´, quisiera uqe pasaran la programacion de cada año asi sabria aquiera da

  4. hernando said,

    hola me llamo hernando tengo 16 años solo quiero pedir le porfabor pongan series de hentai y series como ranma 1/2 y felisitarlos por el exelente canal y muchas gracias por dejarnos saver mas del manga gracias

  5. Estefania said,

    hola me llamo Estefania tengo 16 años me gustaria que pusieran por favor series como dragon ballz todas las de este, tambien inusha, seilor moom, ranma 1/2, los caballeros del zodiaco por favor latinoamerica le agradeceria que pusiera estas series vacanas y que pegaron tanto

  6. guillermo said,

    YA PEX ANIMAX YA ES HORA DE QUE SAKEN ALGUNAS SERIES Q YA ESTAN UN POKO PASADITAS NO CREEN AKILES DOY ALGUNAS: HUNTERXHUNTEX DEAR BOYS-malazo-Y NO SE Q MAS WEVADAS DE BES FAIRER.- SUBMARINE 8809 CREO Q ES UNA WEVADA Y PONGANSE MEJOR the criter que se pasaba x locomotion

  7. jose.. said,

    hola solo quiero pedirles q pongan series sobre hentai porfavor sii y mi nombre es jose bueno gracias y pongan series sobre hentai bey

  8. japanimotion said,

    Agradezco sus comentarios pero por favor, sepan que si van a dejar un comentario solo háganlo UNA VEZ. El sólo hecho de que usen otro nombre no quita que pueda identificarlos. Y solo provocan que tenga que tomarme el trabajo de borrarlos.
    Por otra parte, este sitio no tiene ninguna relación con Animax ni ningún otro canal, por lo que no tenemos forma de influir directamente en sus decisiones, más allá de expresar nuestras opiniones.

  9. alex said,

    XD q pongan los nuevos capitulos de hunter x i prinsipe del tenis ,porque se demoran tanto en sacar nuevos capitulos de estas series

  10. kort said,

    a mi me gustaria que tramitiaran trigun es una serie muy buen a y me gustaria mucho volver a verla y su canal es lo maximo y que bien que trasmitiran blood+ es una serie muy buena

  11. JAVIER LR said,

    hola quiero expresar mi enojo con cablecom que saco de programacion animax, segun que por opiniones de que era un canal violento y me imagino que de señoras y señores que ven novelas que son una tragedia diaria y que psiologicamente son peores que imagenes artisticas y fantasiosas.

    Ahora posiblemente a esta empresa no le quedo de otra que quitarlo por esas opiniones, pues bien señores padres de familia que mas se les puede decir.

    Asi que si alguien relacionado con este tema puede ver el comentario no esta demas que vea que habemos personas a los cuales nos gusta este tipo de arte por que lo es(el anime).

    y si no creen o no lo pueden ver vean las opiniones de anime y no de hentai no se confundan.

  12. dennys said,

    a mi me gustaria que pasaran episodios nuevos de initial d y el el canal es lo maximo pasan anime muy buenos y entretenido y me gustaria que pasaran hay nigth woker

  13. felipe said,

    q pasen toda hunterxhunter porfavor

  14. giselle said,

    holis soy giselle a mi me encantaria bolver a ver sailor moon !!! si alguien sabe de algun canal que lo pase plis pasen okis graxias
    aguante animaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    a todos le deco lo mejor ahy nos bemos

  15. andrea said,

    me qusta mucho animax y me gustaria que se realisara un especial de full metal alchenmis , noir y haci por el estilo
    gracias

  16. anibal said,

    me gusta mucho el anime

  17. FRANCISCO said,

    hola, yo quisiera que empezaran a dar los nuevos episodios de full metal alchemist, y the prince of tennis y quisiera que porfavor pusieran a naruto

  18. melisa said,

    hola yo quisiera saber cuando comienzan a dar paradis kiss o buen como se escriba y tambien queria decir que full metal es re bacano
    otra cosa ranma 1/2 es bueno

  19. japanimotion said,

    Melisa, si bien se ven en Animax promociones con imágenes de Paradise Kiss, no es más que una promoción de Geneon sobre sus lanzamientos en DVD.
    Por lo tanto, Animax no posee los derechos de la serie. Esperemos que algún día alguna distribuidora la traiga a latinoamérica.

  20. silvia adriana silva said,

    quisiera que pusieran la serie de tsubasa chronicle reservoir y me encantaria que pasaran fumeltal panic fumofu. fue una de las series mas padres que habia visto.

  21. nicolas said,

    quisiera que agan un espasio para que puedan poner peliculas de sus series o de otras series asi seria mas original noles parese por que ver lo mismo ya se vuel ve muy monotomo se los agradeseria bastante chauuu.

  22. Xe said,

    quisiera que pongan nuevos caputulos de series como get backers huntertXhunter the princeof tennistambien que saquen algunas series que ya estan algo pasadas como SUBMARINE 8809 y dear boys y babilon II y felicitarlos por poner nuevas series como blood+ y de nuevo hellsing

  23. GERALDINE said,

    HOLA ANIMAX ESTE CANAL ES EXELENTE PERO CREO QUE YA ES ORA QUE CAMBIEN ALGUNAS CERIER POR NUEVAS Y ME GUSTARI QUE PUCIERAN NARUTO

  24. ryu said,

    tienen que pasar evangelion!!!!el canal esta progresando.pero tine series orribles como dears boys submarine 99,cosma warrior zero,gun frontier,mars the terminator,planet survivor,twin spica.y ya me canse de que pasen todo el di mitical slouth loky.deben poner animes como cawboy bebop,ranma 1/2(ya que los estupidos de cartoon lo sacaron),elfen lied que es una exelente serie de horror.pasen peliculas como akira,alita,street fighter 2 y alpha

  25. franco said,

    .pongan mas animes como dragon ball,que es lo mejor ranma y medio,inuyasha,naruto,yu yu hakusho .sino van a cagar el canal,y de paso estrenen blue dragon.no sean como cartoon network,que lo unico que falta es que me saquen dragon ball,y los mataria a todos
    les pido por favor que pongan esos animes
    y mejorarian mucho su canal,que ya esta muy bueno

  26. miky said,

    Me alegra que esten poniendo mas series, pero tienen que quitar algunas viejas como: Dear Boys, Prince of Tennis, Fullmetal Alchemist (Aunque es muy buena ya esta vieja).

  27. Joseph said,

    Primero q nada quiero felicitarlos por su grandioso canal, era hora de q trajeran anime a latinoamerica y no puro Pokemon, solo les falta quitar algunas series q son muy repetidas y darles chance aotras muy buenaas como Blood y ojalá traigan desde Jpón otras series muy buenas como Ergo Proxy, Elfen Lied, q esta super, Gunslinger girl ,etc

  28. Natalia said,

    Hola son un exelente canal. me encanta prince of tennis nunca lo quiten traigan nuevos capitulos como los del torneo nacional. Q vivá el anime. Las nuevas series son muy buenas me encanto montecristo

  29. jonathan said,

    full metal panic fumoffu ,pongalo de nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. edith said,

    hola animax solo quisiera pedirles que no quiten serues como fullmetal alchemist y full metal panic y que porfavor pusieran nuevas series como seiloor moon, inuyasha y naruto queson realmente series padres y los felisito por su exelrnte pogramacion

  31. Romina said,

    Por ahora blood parece estar bastante bien, para los que gustan de la sangre y matanzas a espadazo limpio, muchisimo mejor que gantz, que es una excusa animada para mandarse las puteadas y mutilar gente y cosas raras.
    Montecristo, tambien me gusto el primer capitulo, el estilo de animacion peculiar es muy llamativo, al menos para mi.
    Los 12 reinos…..mmmm…..no pinta tan mal, sin embargo, no se si es porque recien empezo, pero se me hace que no es tan bueno ese anime.
    y me dio mucha rabia que sacaran fullmetal panic……debieron mejor sacar samurai 7 o bien gantz…o las musumet……..
    es mi opinion personal.
    y repetir hellsing? por que? tanto les quedo gustando o no tenian que poner?
    la verdad es que a veces no se que estan pensando lo de sony xD
    aunque es bueno que cambien cosas de vez en cuando.
    aunque estoy muy de acuerdo con que tendrian que sacar series que ya hasta aburren por tanta vuelta que ya se le dio……

    y otra gran cagada que se mandan, es doblar los animes, que segun ellos, atrae mas los animes doblados que los originales subtitulados…….DE DONDE????……..a la gran mayoria nos gusta ver el anime en su idioma original.
    ademas de que son siempre las mismas voces……en todos los animes que dan…….eso aburre demas….a veces no dan ganas de ver ese canal, porque es siempre escuchar a los mismos doblajistas…

    bueno ahora si, termino con mi super comentario xD
    gracias por dar este espacio, por lo menos me desahogo en algun lado, ya que no encontre foro de animax o de sony que tenga el sub-foro del canal ¬¬

  32. Romina said,

    a si, me falto agregar una sola cosa.
    Fullmetal alchemist, la dan completa, para el que pidio nuevos capitulos, no hay mas capitulos, lo que esta es la pelicula……
    Cartoon network tiene los derechos exclusivos para transmitir naruto, por lo que nunca lo van a dar en animax
    animax lo que hace es dar animes mas bien nuevos, por lo tanto sailor moon, dragon ball, ranma 1/2, doraemon, robotech(macross mospeada sutern cross) y demases animes mas bien antiguos no lo van a dar nunca, a menos que algun dia abran algun horario para dar animes que ya son del recuerdo, o mejor dicho clasic anime.

  33. Osaka said,

    Hola!
    A mi me encantaria q pasen series como Azumanga Daioh o School Rumble
    Igualmente me gusta mucho la programación de Animax, y algunas series q no se transmiten en ese canal puedo verlas en Internet..XD
    Muchas gracias por poner las series nuevas q van a pasar xq a mi todavia no me habia quedado muy claro
    Saludos

  34. JAY YUKO said,

    JAJAJA QUE LES PASA A TODOS USTEDES? QUE FUMARON? CON QUE DESAYUNARON?? EH?
    NO SE DENA CUENTA DE QUE ESTA NO ES LA PAGINA DE ANIMAX ELLOS NO VAN A LEER SUS COMENTARIOS, PARA ESO METANSE EN LA PAGINA OFICIAL E INTENTEN HACER ALGO ALLI…
    -El resto del mensaje tuve que editarlo porque no aportaba nada más y propiciaba insultos a los demás visitantes. En el futuro trata de evitar esa clase de comentarios. Gracias, Japanimotion.-

  35. alexmi said,

    yo solamente quiero que pongan la serie de paradise kiss se ve que es muy buena

  36. juan said,

    HEY, QUE CARAJO LES PASA!!!!!. Como van a sacar full metal panic; ni siquiera la dieron completa una vez, y eso que no es muy larga.
    No entiendo para que la estrenaron si al toque la iban a sacar; para eso no hubieran dejado de pasar a Kurumi.
    Ah, y por favor vuelvan a poner a Nadesico los domingos. En el formato semanal no la puedo ver porque laburo. Metan la poronga de los lobos en ese horario

  37. leidys castillo ( the rasmus ) said,

    Este canal es super excelente los felicitos,pero me gustaria que dieran sailor moon y que dieran slan dumk por que estas son super excelente anime y me gustaria q ustedes siendo un canal de pura comiquitas japponesas dieran estas series y por supuesto aun mas.y seria mejor que quitaran a gantz, wohs rain, el alquimista de acero,creyon chin chan,samurai 7,mussumet y por ultimo sumarino 99.por favor quiero que den slan dumk y sailor moon , ya que en cartoon network no la dan y practicamente se esta volviendo un canal infantil.por favor den estas series que les escribir aqui en este comentario.

  38. Romina said,

    parece que no se entendio que este espacio no tiene nah que ver con el canal animax ni sony ¬¬
    todo el mundo haciendo pedidos xD

  39. karen said,

    me gustaria que pasaran una maraton de full metal alchemist, de blood+ y cosas asi; ademas que den mas veces a la semana gantz

  40. no said,

    INITIAL D ERA LU UNICO BUENO DE ANIMAX
    AHORA QUE LO SACARON EL CANAL ES UNA MIERDA

  41. Rosa said,

    Me gusstaria que pudieran pasar series como School Rumble, Karekano, Inuyasha, Zero no Tsukaima, son muy benas.
    Muy buenas, También podria ser sus peliculas, seria genial.

  42. japanimotion said,

    A partir de ahora ya no se permiten dejar comentarios en este artículo. El motivo: esta página no tiene relación con Animax. Si bien esto fue aclarado varias veces, parece ser que es difícil de entender para algunos. Entonces como el 90% de los comentarios es del tipo “pasen esta serie” o “el canal es una mier$%&”. Se cierra la posibilidad de dejar más comentarios al respecto. Lo lamento por los que dejaron comentarios genuinos. Para ellos, los invito a que lean y comenten en alguna de las más de 60 noticias publicadas y sigan siendo parte de esta comunidad. Gracias.

Comments are closed.

