Fruits Basket llegó a su fin

marzo 29, 2007 at 11:28 am (Fruits Basket, Japón, Lanzamientos, Manga, Noticias)

fruits.jpgRecientemente salió a la venta en Japón el volúmen #23 que marca el final del manga de Fruits Basket. En efecto, el pasado 19 de Marzo uno de los mangas más exitosos de la Editorial Hakusensha concluyó poniendole fin al triángulo sentimental entre Kyo, Yuki y Tohru. Vale recordar que Fruits Basket tuvo en el 2001 su correspondiente adaptación al anime. Esta fue realizada por Studio Deen y en la cuál se adaptaron, a través de 26 capítulos, los primeros 8 tomos del manga.

17 comentarios

  1. JSA said,

    A mi me fascina este comic!!! lastima que no lo continuaron en anime… Segun algunas paginas q he vistado tohru quedo con kyo… Al principio no me parecio este final, pero ahora entiendo porq quedaron juntos…Porq a Tohru siempre le gusto el gato desde mucho antes de conocerlo

  2. NoriKo-chan said,

    NOOOOOOOO!
    no quiero que termine; yo tengo hasta el 20 del manga
    y el 21 no ha salido ya se tardo como dos meses
    publicado por VID
    la verdad es de mis mangas favoritos
    me encanata Kyo
    asi que esta bien que se quede con tooru
    digo era justo…

  3. Romina said,

    donde puedo encontrar este manga para bajar? quiero ver el final *-*

  4. lena said,

    QUE PENA QUE TERMINE PERO SUPONGO QUE TENDRA UN BUEN FINAL QUE INCLUSO ME ARA LLORA XD Y AUNQUE TERMINE SIEMPRE SE PODRA VOLVER A VIVIR LA EXPERIENCIA DE VIVIR TODA LA HISTORIA VOLVIENDOLA A LEER. OJALA SIGUIERA CON UNA SEGUNDA TEMPORADA ME ENCANTARIA JEJE

  5. greciaforever said,

    kyyyyyyyyaaaa…ya lei por fin el tomo 21….me encanto….por fin un beso entre tooru y kyo ^^
    y aparte lo de machi y yuki….jejeje…ahi huele a amor…aja…si qe si….

    me muero por tener el 22…..aunqe ya me contaron el final,kiero verlo y leerlo por mi misma…..ojala y no se tarde 3 meses como est aultima ves :(……

    no me canso de ree-leer cada tomo una y otra vez….es una de mis colecciones favoritas qe seran para siempre ^_^………

    kisiera qe hubiera segunda parte (aun no termino una y ya kiero mas….jejeje)….ashhh lo qe no me gusto (bueno un 70% si) fue como qedo el final del anime ~~……les falto mas personajes y emocion…..
    los mejores capitulos fueron los de momiyi(snif,snif,tuve q acabarme la caja de pañuelos) y cuando kyo se convierte en su forma original….verdad qe siiiiiiiii

    bueno espero y ya mero terminen de leer este fabuloso manga….por qe yo ya le eche el ojo a unos mas….jejjee

    diviertanse…..

    furuba4ever…………………SHUN

  6. anaid said,

    me han encantado todos los capitulos del anime pero quisiera saber cuantos tomos del manga hia los quiero coleccionar

  7. yara said,

    holitasss!!!!!,,
    yOp nO vOy tan avanzada cOmo ustedes pOr ke sOy pObre
    a perO me ezfuerzO mussShO para cOmprar el manga
    ya vi tOdo el anime y ps sip estuvO bien
    me hizO llOrar la histOria de HatOri..
    a y en el manga apenas vOy en el tOmO 10 ke trizteza
    mmm perO nimOdO me tengO ke aguantar y clarO trabajar mas
    pOr ke trabajO para pagar le escuela
    perO lOs fines de semana trabajO para pOdEr cOmprar El manga jajajajajaja
    nO Es algO para mOrirse
    pErO a mi tambiEn mE gustaria kE hubiEra sEgunda partE jEjEjEjEjejejee
    (aun ke sea pOnrE mE puEdO EzfOrzar para cOmprarlO)
    pErO yap sabia kE TOOru sE kEdaba con Kyo y mE Encanto!!!!!!!!!!
    por kE a mi tambien me guatan los gatos!!
    y pOr kE KyO Es tan rudo y tEstarudo y mE asE rEir jajaja pEro Yuki Es tan agradable y amablE jijiji
    y asta ahOrita todos lOs persOnajes me caEn biEn .. sabEn de algunO kE no caiga biEn???..

    buEnO sayonara (kE pEna ekE soy muy cOtOrra.. ) kE siEmprE stEn biEn!!!!!!!!!!!

  8. panzhitah said,

    asta q capitulo iega fruits basket en el anime???

  9. patricia said,

    yo me hacabo de ver desde la 24 al 26 y la chica no se queda con nadie pero a mi me ubiera gustado que la chica se quedara con el raton y quiero k continue la serie porque yo bi una serie llamada enfel lien otra serie y tanpoco me salia entera y no que ha pasado con las dos sereis k he bisto si hacen una serei que la enpiecen y terminen hasta el final

  10. patricia 15 said,

    a mi tanbien me ubiera gustado k se quedara toru con el raton para mi es mas wapo tanbien es wapo kio pero para mi la rata es bonita yo si hacen segunda tenporada k no greo k la agan kisiera que se quedara con yuki yo tanbien vi elfen lien y no salia entera ha pasado lo mismo con la de fruit baske no se sabe que pasa con nyu si se queda el chico con la prima o con lucy tanpoco se sabe como ha caba. a mi me da rabia porque las dos animes no se sabe como ha caba pero al final toru no se queda con nadie

  11. Ilse said,

    Uwah?!
    23?!
    yo solo eh leido 15 o____o
    ya decia yo que faltaba el beso de Tooru-chan y Kyou-kun!!!!
    Odio a Tooru solo por eso o_____o
    ejem xD
    donde me puedo bajar los otros tomos?
    ya los kiero UoU
    babae ~ ^^

    Furuba!

  12. jessica said,

    m m m m alguien me puede decir por cual capitulo se ve mas trio amoroso eske no lo vi ….no lo veo jajaja me ayudarian bastante porke yo como soy tan deseperada ya vi el final pero no le entendi de todo jajaja ….creo ke el cpitulo ke mas me encato fue cuando se hace la reunio con los 12 animales junto con dios . . .y ke el gato le dice ke no kiere la eternidad jajaja super bueno

    para los de estaban preguntando …..por el manga ..pueden verlo en linea en español en mangasama.com

    se cuidan byee

  13. estefania said,

    hola a todos quiero que sepan que a mi me encanto este anime y lo mas hermoso es saber que tohru se quede con kyo, ya que ella desde un principio le gustaba el gato, por un lado meda las tima por yuki-kun es tan guapo, yo quiero que siga saliendo en anime, adios ojala que salga el el 23 tomo

  14. Anónimo said,

    asta el 24 creo, pero como el comic no ay nada!!es uno de mis favoritos, y me da muxa pena q no se pueda acer nada, no podriamos intentar algo para q saliera una segunda parte??

  15. angela carolina said,

    bueno, hola a todos

    la vdd esque acabo de terminar la serie y es de esas qu Dios, me quema l alma al dejarle abierto

    unamonos!! algo podemos hacer para que saquen la serie de la segunda temporada

    alguien que sepa dibujar, tiene el talenmto de hacer

    para eso estan los artistas japoneses creadores de historias que parten el corazon

    como podriamos unirnos para lograr que se haga una dos de la hermosa serie que cautivo a miles de personas??

    respondan!!

    I love Kyo

  16. marce said,

    queeee pena yo queria que se quedara con el yuki y sobre la respuesta de panzhitah hasta el 26 a

  17. paula said,

    a mi me gusto mucho y k de con ganas de ver mas sobre esta serie……soy de chile y a ki no la an dado por la tv pero la vi por internet es re buena y chistosa ojala y salga otra temporada…..k de con ganas de ver mas……….

Responder

