The Skull Man: Bones en busca de una venganza

marzo 29, 2007 at 2:47 pm (Anime, Estreno, Japón, Series, The Skull Man, Trailer)

skullman2.jpgSkull Man es un manga originario de 1970 creado por Shotaro Ishinomori. Editado en en la revista Shonen Magazine fue recopilado más tarde ese mismo año en un tomo autoconclusivo que lleva vendidas más de un millón y medio de copias. La historia giraba en torno a un loco enmascarado (Skull Man), que traumado luego de haber quedado huérfano debido al asesinato de sus padres, emprende un camino de venganza que provoca una ola de caos y asesinatos por todo Japón. Considerado uno de los primeros antihéroes, Skull Man no tenía inconvenientes en sacrificar las vidas inocentes de aquellos que se cruzaran en su camino.

Este año, y como parte de la nueva ola de estrenos en Japón, el siempre interesante Estudio Bones, llevará a cabo la adaptación a una serie de TV. La serie estará dirigida por Takeshi Mori (Vandread) y escrita por Yukata Izubuchi (Rahxephon, WXIII: Patlabor the Movie 3)

A modo de preview les dejo el trailer de la serie.

1 comentario

  1. The Skull Man: Nuevo trailer disponible « Japanimotion said,

    […] The Skull Man: Nuevo trailer disponible Abril 19, 2007 Posted by japanimotion in Estreno, The Skull Man, Japón, Trailer, Anime, Series, Noticias. trackback Ya se encuentra disponible el 2º trailer de la nueva serie producida por Bones, The Skull Man. El anime tendrá su estreno en Japón el próximo 28 de Abril. Para saber más acerca de la serie puedes hacer click aquí. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: