Byousoku 5 Centimeter: Makoto Shinkai lo hace de nuevo

marzo 30, 2007 at 12:32 pm (Anime, Byousoku 5 Centimeter, Japón, Makoto Shinkai, Películas, Trailer)

5centimetres.jpg

Makoto Shinkai es un director muy especial. Sus películas generalmente se mueven alrededor de historias pequeñas, de como la gente se relaciona. Sus trabajos anteriores, tanto “Hoshi no Koe” como “Kumo no Muko, Yakusoku no Basho” destacaron principalmente por una impecable factura visual y una habilidad se transmitir emociones y sensasiones mucho más que contar una historia lineal. Su nueva película, estrenada en Japón en este mes de Marzo no escapa a la consigna. Divida en 3 segmentos, el film gira en torno a un chico llamado Takaki Tohno y de cómo se relaciona, en diferentes momentos de su vida, con una chica llamada Akari Shinohara.

25 comentarios

  1. OBITO said,

    CUANDO LA TRADUCIRAN EN ESPAÑOL

  2. zarraciel said,

    esta muy buena visualmente

  3. CuRe said,

    Pues yo ya la ví, la verdad es que las caracteristicas sobre Shinkai estan perfectamente descritas, tiene una inmensa habilidad de transmitir emociones, además de que visualmente es impecable.

    Muy recomendable.

    Saludos

  4. Luis said,

    La mejor pelicula que me he visto en mi vida… Emocionalmente desgarradora, visualmente inmejorable. Una obra maestra del anime.

  5. TnT said,

    la película es realmente muuuy buena visualmente… nada que se haya visto puede superarlo,creo….la historia es demasiado triste ,no apta para desengañados o engañados por el amor ….y a shinkai por lo que he visto por ahí ,le gusta mucho andar en trenes….^__^`

  6. Fran said,

    Una animacion espectacular tiene esta pelicula, no tiene nada que envidiarle a Disney. Sinceramente una de las mejores peliculas de animacion que vi, no solo por la parte visual, sino por la parte de la historia con una fuerte carga emocional.

  7. Junior said,

    No la e visto aun pero e visto los adelantos, parese que es muy buena pero en Bolivia no hay muchos animes son dificiles de encontrar espero que sea el anime perfecto ^_^

  8. GLay said,

    La mejor pelicula que he visto en mucho tiempo!!
    :'(
    pero no es juuustoooo :'(
    no es justooo lo que pasooo :'(

  9. TMSheik said,

    OMG que tiene que ver disney con esto? esta pelicula es muy buena, demasiado como para que la comparen con disney

  10. ShiBaiken said,

    Increíble película, sin duda todo un espectáculo para el amante de la animación japonesa.

    La historia dudo que pueda dejar indiferente a más de uno, me pareció tanto hermosa como triste.

  11. orlando said,

    mmm q les dire la pelicula esta muy buena,…la verdad no habia vuelto a sentir esa carga emocional ni a tener una mirada atónita viendo los creditos..desde que vi elfen lied y saikano…..muy buena movie…..tambien les recomiendo shakugan y claymore

  12. Kiochi said,

    Una buena pelicula, presenta buena animacion y la trama es distinta a muchos otros animes que tratan de reflejar las emocions … Aunke demaciado triste el desenlace es buena pelicula …

  13. kaoruchan said,

    yo la vi por accidente y me llamo mucho la atencion que tenia muy buenas escenas y …

    mee encanto y eso se queda corto tiene muy buenas cansiones ya me las baje todas n.n y me gustaron mucho ahora lo que no se es que si va acontinuar porque como que yo no le vi el final y quiero suponer que va a seguir apesar de que solo lleva 2 capitulos cuando salen los siguientes o ya termino ? alguien me puede decir

  14. David said,

    Suculenta. Un trabajo bastante detallado, emocionalmente te marca y de algún modo te despierta y hace que, como una película, te surgan imágenes de tu pasado. El diseño, la música, los paisajes, los personajes, verdaderamente Shinkai es un artista.
    Lastima que fuera una película y que bueno no fue una serie.

    Se las recomiendo.

  15. s3ven7h said,

    esta pela me rompio el corazon T_T,, su calidad visual es excelente,, lastima que sea tan corta pero aun asi es toda una obra maestra,, absolutamente recomendable :D

  16. HEERO@NGEL said,

    UNA PELICULA INCREIBLEMENTE BELLA, LAS EMOCIONES SE VIVEN AL MAXIMO….
    LA ANIMACION ES A OTRO NIVEL,…..Y NO ESTA DEMAS HABLAR DEL TEMA ONE MORE TIME ,ONE MORE CHANCE. DE MASAYOSHI YAMAZAKI. SIMPLEMENTE JENIAL……. UN SALUDO A TODOS….CUIDENSE……XAUUUUUUUU………
    HEERO@NGEL

  17. valentina said,

    magnifica no hay palabras para definir por completo esta obra maestra del anime sentimiento de escuentros y desencuentros,
    te hace llorar a lagrimas viva por completo la obra mas perfecta en lo visual nada q decir nada q reprochar solo q es increible.

  18. ***** .:: YaGaM!'S ::. ***** said,

    Bueno aun no la veo pero algo si puedo decir fuera de que se ve muy bien visualmente me acaba de llamar la atencion totalmente x la razon de que la primera vez que escuche su cancion me gusto y la segunda vez que la volvi a repetir casi me hace llorar , me entro una menancoholia tremenda sin saber que es lo que dice con solo escucharla te daras cuenta que es algo que valdria la pena ver , me da la imprecion que tenre que comprarme mucho clinex XD … espero que tenga una buena historia romantica , gracias x el dato bye

  19. oberto alexander said,

    buenisima esa pelicula pero el final puuuuuuu si me deprimio

  20. Atenea said,

    El arte es inmejorable en esta serie , han cuidado mucho de los detalles y el color. La historia es muy linda, en verdad me llegó, senti la tristeza y la ansiedad de los personajes; es una pelicula que transmite mucho y la cancion “One more time, one more chance” es increible.

  21. juanito ikari said,

    es alucinante me dejo con ganas enormes de llorar

  22. Israel - Ecuador said,

    no me puedo sacar de la cbeza esta pelicula no hay palabras para expresar tanto sentimiento simplemente una Hermosura de Película… no se la pueden perder

  23. LEI said,

    LA VERDAD CONCIDO CON LOS DEMAS AI POCAS PERSONAS QUE PUEDEN TRANSFERIL UNA SERIE DE CONOCIMIENTOS ABSTRAPTOS JIJ QUE BEIN LA VERDAD FELICIDADS JIJ QUE ESTEN BIEN

  24. KAY said,

    LA CALIDAD ES ESPECTACULAR, ES VISUALMENTE PERFECTA, BUENA MUSICA ,BUEN ARGUMENTO, Y ABSOLUTAMENTE REALISTA, SIN DUDA ALGUNA HERMOSA TRISTE Y LLENA DE EMOSIONES QUE MAKOTO LOGRA TRANSMITIR TAN SOLO CON IMAGENES…..PERO DEJA MUY EN CLARO UNA VEZ MAS QUE LOS JAPONESES TIENEN SERIOS PROBLEMAS PARA HACER FINALES FELICES Y DECENTES

  25. mariana said,

    hola!!! ps a mi me encanto la historia aunk me hubiera gustado un final muxo mejor, pero al parecer se toke de tristeza hace la historia especial, CUAL SERIA LA MORALEJA DE LA HISTORIA?

Responder

