Nueva serie de Shakugan no Shana anunciada

abril 3, 2007 at 8:31 am (Anime, Estreno, Japón, Noticias, Series, Shakugan no Shana)

shana.jpg

El sitio oficial de Shakugan no Shana ha anunciado formalmente los planes para realizar una segunda serie de TV sobre Shakugan no Shana. El anime, basado en una serie de novelas escritas por Yashichiro Takahashi, cuenta la historia de Yuji Sakai, un ordinario chico quién de pronto se vé envuelto en un eterna guerra entre las fuerzas del orden y el caos, en el transcurso conocerá a una de las guerras de orden, una chica de nombre Shana que lo protegerá.

La nueva serie llevará por nombre Shakugan no Shana Second (que original, no?)

20 comentarios

  1. augusto said,

    para que paises estara la serie ?

  2. japanimotion said,

    El anime será emitido en Japón, Japón y… ya mencioné Japón?
    Ahora un poco más en serio, de momento no tengo ninguna información de que algún canal en latinoamérica este negociando la licencia para la primer serie de Shakugan no Shana.

  3. rozen maiden88 said,

    yo ya estoi biendo la primera k sacaron se ve k esta buena espero k si savan la segunda este mucho mejor k la preimera suerte a y algo mas pra k paises esta la serie

  4. kevin said,

    yo ya vi la primera parte pero lo que quiero saber es como shana se buelve pequeña yo ya vi todos los capitulos pero no donde se buelve pequeña, y ojala que la segunda parte sea mas bacan por que la primera estuvo alucinante ojala que estrenen ya la segunda parte en todo sudamerica ya.
    chau

  5. ryoko chan said,

    shana de pequeña?? mmm quiza te refieras a unos especiales de aprox. 5 min (no recuerdo el tiempo exacto ^^U ) donde se parodian a algunas de las escenas de la serie original y en las cuales salen shana y hecate (asi se escribe) en Super Deformed…. si no me equivoco estos especiales se llaman Shakugan no shanatan y venian en los DVD`s…

  6. urashima-kun said,

    shana no se vuelve pequeña lo que pasa es que hay cuatro cortos de la serie que son comicos y 2 de ellos son shakugan no shanatan ahi es donde shana esta pequeñita :P

    ojala que salga la temporada pronto he oido que esta anunciada para octubre de este año :D ojala dios quiera
    eso adios

  7. dante_demon said,

    TAL VEZ ESTAN CONFUNDIENDO A LA SHANA QUE CONOCEMOS CON SU ANTECESORA… RECORDEMOS QUE SHANA EN REALIDAD ES LA REENCARNACION DE LA ANTERIOR “NIEBLA DE FLAMA” CON OJOS ROJO VIVO Y CABELLO COMO FUEGO. CUANDO ELLA MUERE SHANA PASA A SER ENTRENADA PARA SER LA LEGENDARIA GUERRERA…

    Y YO TAMBIEN UQIERO QUE SALGA LA SEGUNDA SERIE PUES LA PRIMERA DEJA MUCHAS DUDAS COMO… ¿Y AL FINAL YUUJI CON QUIEN SE QUEDA? (AUNQUE CREO QUE ES UNA PREGUNTA RETORICA) PERO LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE ES: ¿APRENDE AL FIN SHANA A COCINAR PA YUUJI?

    TAMBIEN ESPERO QUE YA SEA 8 DE DICIEMBRE PARA QUE SALGA LA PRIMERA OVA DE ESTA FABULOSA SERIE QUE ME HA ENLOQUECIDO… SIN MAS POR EL MOMENTO SE DESPIDE DANTE_DEMON

  8. dante-kun said,

    Hola a todos. Pues les tengo buenas noticias a decir verdad “shakugan no shana second” ya salio en Japón. Si alguien quiere ver los primeros tres capitulos ya estan en you-tube. Por cierto Shana no se vuelve pequeña, creo que la estan confundiendo con la neblina de llama que vivio antes que ella, Shana es su reencarnación y va a terminar con todo esto. ¡TE AMO SHANA! Y gracias Japanimotion por crear este sitio. :D

  9. Juan Jose said,

    no pues q les puedo decir,., es muy buena serie.,., yo en mi parte acabo de terminar de ver la primera temporada y como ustedes espero la 2da temp.,.,.ojala transmitan la serie en latinoamerica yo creo q ba a tener un buen exito.,.,

  10. dante-kun said,

    Pues a decir verdad les reitero que la segunda temporada ya comenzo. Busquen en you tube ahi esta. Y la primera ova de esta serie maravillosa saldra al 8 de diciembre.Es genial. Yo solo quieroi saber si shana aprende a cocinar para yuuji. Por cierto, ¿recuerdan que shana se le declara a yuuji al final de la primera temporada? ¡Pues no puedo creer lo que pasa despues de eso! pero parta saber tienen que verlo ustedes. No quiero ser un spoiler. Pero si quieren que se los diga… Solo pidanlo y adelante. Bye a todos

  11. bayinn said,

    OMMM….PSS A MI ME GUSTA BASTANTE SHAKUGAN NO SHANA Q MALA ONDA Q EN LATINOAMERICA NO SE TRANSMITA!!

    :(

  12. kevin said,

    alla disculpen eso era lo q queria saber. Pero ya no puedo seguir esperando quiero q la segunda temporada de shakugan no shana ya salga al estreno en DVD

  13. shura said,

    esta serie esta bien chida la neta espero ver la segunda parte ojala este igual de buena que a primera

  14. eduardo said,

    a segunda tamporad ya salio
    creo k por el momento asta el capitulo
    9 ya los e empesado a bajar de una pagina
    de pandos (marvinzone)
    muy buea pagina se las recomiendo
    ptt:
    alguie k me diga cuando salen los demas
    capitulos
    y de donde puedo bajar la ova
    les dejo mi correo para si se kieren comunicar con migo eduardo_666_9@hotmail.com

  15. kevin said,

    oe causa tenias razon ya salio SHAKUGAN NO SHANA SECOND sale en youtube pero solo quiero saber si ya salio en DVD para comprarmelo por q lo estoy biendo en youtube pero lo malo es q a partir del capitulo 7 u 8 los subtitulos salen en ingles

  16. axel said,

    si quieren ver shakugan no shana second y en español y completa esta en la pagina de veoh.com

  17. Chrno said,

    yo ya vi la segunda temporada y segun su final habra 3ra temporada

  18. nesjr said,

    yo mire la primera y segunda oero fasta mas no se cuando estar la tercera temporada o hay o si no como que el fin

  19. Shura Ion said,

    yo tengo una pregunta nose pero paresiera que la segunda parte termina como si fuera a ber tersera parte?
    y si alguien sabe si abra que me informe onegai(porfabor) solo mandenme un mensaje a: shura_rsp@hotmail.com bueno espero saber mas
    arigato

Responder

