Gracias… totales!

abril 5, 2007 at 9:23 pm (Anime)

stats.jpgCuando empecé esta aventura hace apenas un mes atrás, jamás pensé que en tan solo 30 días podría llegar a tanta gente. Es un orgullo y una satisfacción saber que esto que uno hace, solo por placer, pueda gustarle a tantos otros. Realmente no sé qué es lo que le espera a este rincón de la web en el futuro, pero al menos tengo la tranquilidad de que no pasó inadvertido. Gracias a todos los que pasan a diario, a los que leen, comentan y a los que no (sepan que aún los estoy esperando).

Gracias… totales!!

Nos seguimos leyendo.

6 comentarios

  1. Anónimo said,

    muchas gracias a ti ^^, aqui espiando tus notas desde el rss.

  2. aciid said,

    BUeno felicitaciones.
    Sigue adelante.
    Slds.
    Daniel.

  3. Saouri said,

    Ya ves…hay mucha gente animada con esto del manganimé.
    Sigue adelante, que hay fans para rato, que estarán encantados de leerte.

  4. Zentraedi said,

    Ya se me hacía extraño que no te había visto. Llevas sòlo un mes y la haces excelente!

    Saludos desde mi cueva.

  5. seechain said,

    viejo yo siempre te coy pasteo XD lastima que olvido los trackback

  6. Galiza said,

    Tio felicidades en mi blog llevamos el mismo tiempo y mas o menos nos va igual XD y estamos igual de ocntento. Alguna noticia he enlazado tuya ya que me parecia intersante. Si quieres ehcar un ojo pasate por
    http://loqyotdiga.blogspot.com
    saludos y la mejro de las suertes

Responder

