Evangelion: nombre oficial de la próxima película revelado

abril 11, 2007 at 3:15 pm (Anime, Estreno, Evangelion, Japón, Medios, Noticias, Películas, Trailer)

seele.jpgnerv.jpg

En el día de hoy el sitio oficial de Evangelion reveló el nombre oficial que llevará la próxima película de Evangelion. El nombre en cuestión es Evangeliwon Shin Gekijouban: Jyo (Evangeliwon La Nueva Película: Prólogo). Otros rumores también señalaban que llevaría por título EVA 1:0 YOU ARE (NOT) ALONE. Si bien esta información no puede ser totalmente descartada, recordemos que había sido publicado en la revista japonesa Shonen Ace, es probable que se refiera a un subtítulo, algo que ya se había dado en el pasado con los segmentos que formaron parte de The End of Evangelion.

Tambien pueden apreciarse los rediseños de los logos tanto de Nerv como de Seele y que aquí reproduzco para vuestro deleite.

La próxima película de Evangelion tiene previsto llegar a los cines japoneses el próximo 1º de Septiembre de 2007. A modo de preview les dejo como siempre el trailer teaser distribuído.

12 comentarios

  1. Confirmados los títulos de las películas de Evangelion « Japanimotion said,

    […] Para saber más acerca de Evangelion haz click aquí. […]

  2. arcueid said,

    es muy bueno esta serie, pues nop he tenido la fuortuna de tenerla toda pero es es muy bacana jajajaja….. veanla

  3. mary fer said,

    evangelion es demasiado bkn!!
    deverian de darla!!!
    es demasiado buena , toodo su tematik
    su grafica, todo !!
    espero k llegue pronto la pelicula!!
    amo al kaworu y al shinji y la rei ayanami es bkn al = k la misato
    ya po veanal y denla por fa es muy wena!!

  4. jim toco said,

    el toco es maltito toppo g
    ay con sesai

  5. Gattita said,

    BUENO PUES NO SE MUCHO DE EVANGELION PERO SE ME ES MUY INTERESANTE Y PUES YO YA SABIA DE LA PELICULA HACE TRE O CUATRO AÑOS ATRAS ADEMAS DE QUE LLEVAN EN EL PROYECTO MAS DE 8 AÑOS, YA QUIERO VERLA, EN CUANTO A LOS ACTORES, ES CIERTO QUE DANIEL RADCLIFFE HARA EL PAPEL DE SHIN JYIN (NO ME SE LA ORTOGRAFIA PERDON), YO TENIA ENTENDIDO QUE SI, Y DE OTROS MAS

  6. Anónimo said,

    de verian sacar una nueva serie de evas es lo maximo

  7. arturo said,

  8. bash estampida said,

    es verdad que la pelicula no tine nada que ver con la historia del anime ??? por que si es asi entonses dejenme decirles que no valdra la pena verla algunos fanaticos comentan que la pelicula como fue hecha por los gringos cambiaron las cosas para poder haselas como ellos quieren .si fue asi entonses esa pelicula es un a mierda por que los gringos hasen puras pendejadas y yo creo que hechcaran a perder una obra de arte

  9. lokura said,

    evangelion es una serie exitosa de ya hace años!
    lo pasan x animax todos los martes a las 22:30
    me entere q iva a salir una nueva peli pero no se mucho x q borran todos los adelantos
    me gustaria q me manden un meil o algo para saber sobre sta nueva peli ya q me vi toda la serie y 2 de las peliculas!!

    gracias

    lokuritahh

  10. Alex said,

    ando muy confundido, en the end of evangelion hay alguna continuacion? pues el final me parce muy ambiguo, en la que shinji esta con asuka queriendo matarla, pero al final ella solo dice “que asco” al sentir las lagrimas de shinji

  11. Dark_oZ said,

    trailer ? donde donde O.O

  12. diego said,

    la pelicula me paresio mui buena

Responder

