FUNimation adquiere los derechos para One Piece

abril 13, 2007 at 12:55 pm (Anime, Cartoon Network, Lanzamientos, Noticias, One Piece, Series)

onepiece.jpgLa empresa norteamericana FUNimation anunció recientemente que posee los derechos tanto para televisión como para edición en DVD del anime One Piece. La serie, que fuese sujeto a fuertes críticas en los últimos años debido a la fuerte alteración de imágenes (que incluía chupetines en lugar de cigarrillos y armas de juguete en lugar de verdaderas) llevada a cabo la empresa 4Kids, provocó que ésta fuese un gran fracaso tanto en EE.UU. como en latinoamérica ya que recibió la misma versión.

La versión de FUNimation contará con un nuevo doblaje y si bien adelantaron que tendrá censura, ésta no será tan fuerte como la ejercida por 4Kids. Asimismo, nueva versión retomará a partir del episodio 114 punto de abandonó los derechos 4Kids. Resta ahora saber si Cartoon Network LA adquirirá nuevos episodios, más aún teniendo en cuenta la discreta repercusión que tuvo One Piece en el continente hasta el momento, sumado a la nueva política del canal en cuanto a anime con contenido adulto.

40 comentarios

  1. Saouri said,

    Hola tp_max.
    En verdad, hay que tomarse con pinzas esto de FUnimation, porque seguirá existiendo la censura, si bien no tan fuerte como la de 4KIDS.
    Lo bueno es que editarán los dvds sin cortes.

    Por cierto, las entrevistas que hizo el staff de AnimeOnline a dos personas bien importantes de Funimation (el director de marketing y el productor de la nuev versión para TV), están excelentes.
    Son bien francas, y en ellas comentan que la serie, editada por Funimation, arrancará desde el episodio 144 de la serie original japonesa.

    Saludos.

  2. cmandarin said,

    hola, me alegra ver tu blog sobre anime. Yo soy un otaku desde siempre que amaba ver Mazinger Z, AstroBoy, Lost Universe, Slayers y aun hoy en dia lo veo. Si quieres pasate por mi blog y me dejas algun comentario: http://chinoparaespanoles.blogspot.com y visita http://chinopedia.com sitios donde promuevo la cultura de asia, en concreto el idioma chino mandarin y tendencias de moda de esta gran nacion. Un abrazo

  3. robin said,

    Yo he visto one piece hasta el cap. 270 y me ha parecido bueno,

  4. elokito said,

    chaba parade

  5. luise said,

    es buena la noticia aunque ahora voy por la saga de skarpie, yo quiero ver el trabajo que hicieron.
    ademas quiero ver que tal el doblaje xq no van a ser las mismas voces

  6. jimbo said,

    ami me vale un gorro si esta alterada lo que si se esuqe esta vien chida

  7. kevin said,

    la serie de seguro es muy fuerte de violencia recomiendo que no la compren los niños porque de seguro puede ponerse mas violenta de lo que es

  8. Legend said,

    One Piece hasta ahora no tiene comparación con muchas series q han salido, hablando tanto la emotividad q te da ver la serie japonesa como la frustración q te lleva tener q aguantar la version gringa. Espero q todo esto sea mejorado y los q no han visto la version japonesa, se las recomiendo ampliamente, llevo 300 capitulos vistos y hasta fecha sigo desesperadamente buscando mas

  9. lLizbeth Medina said,

    ONE PIECE ES LA LEY !!!!!!!! no impota cuanto lo critiquen . es como una adiccion una vez q te guste el primer capitulo ya no quieres dejar de verla

  10. Gustavo Luis said,

    Naruto y Bleach seran las series que compiten por el momento, pero nada se compara con one piece, es una serie genial y lo mejor original, algo que no se ha habia hecho antes. Es lamentable la censura que hicieron los gringos, pero vaya, al final se dieron cuenta de la desgracia que hicieron y piensan rectificar para lo que seria la saga de skypiea, de ahi creo que si no censuran tanto(a pesar que la saga en si esta bien censurada con respecto al manga).Bueno si es asi, facilmente se pueda ver con los ojos que nosotros los seguidores de la serie japones, podemos ver.
    Las voces me parecen pasables, lo peor par ami es el fondo musical, es un asco, la version original es demasiada buena, facilmente te encariñas con el soundtrack.
    LAs voces que se queden, censura moderada , que no corten sagas, y que se conserven los opening, One Piece supera de lleno a Dragon Ball Z.
    El mismo Akira Toriyama(Dragon Ballz) le dio el visto bueno a Echiiro ODa (creador de One Piece), por su buen trabajo.
    One Piece en Japon es lo maximo, todo mundo lo ve!
    Ojala todo se arregle. Eso es lo que quiero

    • Gabriel Cantero said,

      Me encanta One Piece, pero lo que digiste hacerca de Dragon Ball es pura y simplemente basura. Que Toriyama diga eso es porque, a diferencia de muchos manga-kas, es humilde y no se agranda. Pero es obvia la superioridad de Dragon Ball, tanto en calidad, acción e historia.

  11. JUAN CARLOS said,

    hola yo empeze a mirar one piece en cartoon network de argentina y r3ealmente estoy re caliente nose porwue mierda se saltearon del capitulo ese que la princesa vivi se una luffy se saltiaron hasta cuando nami se enferma y se les une luffy… yo creo que esos cap los censuraron por que nami y la princesa vivi estaban todo los capitulos en corpino y la verdad nami y vivi tenian unas buenas tetas realmente…
    tambien paso lo mismo con yu-gi-oh! sensuraron muchas veces a la maga oscura…
    realmente los estasdounidenses son unos pelotudos…

  12. Melo said,

    A mi desde que vi a one piece, me facino, lo e visto hasta el episodio 300 pero me pregunto si barba negra mato a Ace?, o no lo mato, ojala que no!!!!.

  13. isac said,

    a mi me gusta mucho el one piece original y no el de 4kids ya que la traduccion y la censura fueron un asco, mejor verlos en redlinesp

  14. pipi said,

    os lo digo a todos el anime de verdad merece un respeto xq es una de las mejores que he visto y he visto muchasss ademas de que tiene unas 8 pelis muxisimss ovas este anime ha triunfado junto a naruto en japon yo lo recomiendo y para los que no les guste el doblaje español y prefieran el original podems encontrar las 2

  15. pipi said,

    perdonen no quiero ofender pero esta serie supera mucho mas a dragon ball y a cualquier otra si no la habeis visto entera no jusgueis

  16. pipi said,

    si!!!!!!!! dios yo empece a verla en jetix (españa) me encanto el doblaje al español no sta tan mal pero cuando vi las voces originales……..hay una gran diferencia,……..es la mejor y yo recomiendo one piece a todos es el mejor anime q existe.

  17. sue said,

    espero k los nuevos actores de voz sean buenos pork a one piece le tienen k pobner mas sentimiento :D
    en serio sera a partir del 114??? mrjor empezar desde el principio pork se escuchara un poco extraño
    seran los op y ed doblados del original??? o seran del tipo rap, prefiero lo primero los openings de la version mexicano son mejores

  18. tammy said,

    a mime gustaria saber si no van a ver mas capitulos one opice,lo he visto 335 y no vamos a saber si al final es el rey d lo piratas!!!!!!!!

  19. lestatmont said,

    jajaja, one piece es una serie , para matores de edad, esta perronsisima, es lo mejor que he visto , y bueno espero no la cambien mucho por cierto , yu ya me avente hasta el capitulo 357 y boy por la segunda ronda

  20. kmy said,

    one piece para mi una de las mejores series
    que he visto,buenas peleas,muy divertida y
    me enganche de ella desde el primer capitulo
    y las peliculas
    son buenisimas
    eso es todo

    ha por cierto barba negra no mata a ace
    pero fue capturado y llevado a la prision
    impel down y asi barba negra se convierte en shishibukai en reemplazo de cocodrile

  21. nrt said,

    one piece es siere muy buena pero me gusta mas esta la segunda serie mas mejor que e visto en los ultimos tiempos

  22. ibis zaguilan said,

    pues tachida los capitulos ilas peliculas pero no las pasan en el canil 5 y micorreo es bram_golo@hotmail.com para los que qui eran saber sobre lo que opino de one piece eta chida la serie pero le falta algo

  23. alberth toledo said,

    Sin duda alguna es la mejor serie anime que he visto en mi vida, me encanta llevo cerca de 250 capitulosy es de lo mas interesante.
    espero que la serie siga todavia mas.
    felicidades a los creadores

  24. bea said,

    xo k decis es la mejor serie dl mundo aber si nos amos a jder los demas, pos si es muy violenta no la dejeis ver a los nenes pekes pa eso estan los padres ,xo yo kero seguir vendola k me e kedado en la isla dl cielo ostia k matan al dios cener y me e kedado ai y no me parece justo yo flip kn la gente si empiezan pos k la acabn k nadie obliga a verla k yo sepa y yo creo k muxisima gente piensa komo yo

  25. bea said,

    tmbn esk la gente ve solo lo malo xo tambn se ve k aymuxo compañerismo y una amistad increible k es capaz de ariesgar la vida sin pensarlo dos veces nose ami no me parece tan grabe pa k la censuren. son los PUTOS AMOS!! la mejor serie d dibujos sin duda

  26. BACHHHHHHHHHHH said,

    ESTA SUPER CHIDISIMA LA VERIA TODAS LAS VECES POSIBLES

  27. BACHHHHHHHHHHH said,

    OXE SOLO UNA DUDA ¿HASTA CUANDO VA A ENCONTRAR EL TESORO?

  28. Vid said,

    yo solo eh visto hasta el capitulo 377 de ahi en fuera no me gustan los subs que ponen, estan bien desfasados, neta me choca que lo censuren deberian de hacer como el 22 que en las vacaciones de verano de hace dos años pasaron Evangelion a las 00:00 y lo veia, todos se dan su golpe de pecho por la violencia y nisiquiera se dan cuenta que en la vida diaria exite…

  29. ismael garcia said,

    esta serie es la mejor!!! esta entre las mejores del mundo …en canton nework no la an seguido trasmitinedo nose por q si era de lo mas fino….m a tocado verla en dvd…espero q la trasmitan….one piece naruto y dragon ball z los mejores!!!!

  30. abelino said,

    ami me gusta muchissio one piece

  31. rorona zoro said,

    one piece es lo mejor que he visto me encanta mucho arriba one piece

  32. ESDRAS said,

    ESDRAS-
    SU SERIE ES MUY GUAY TODOS LOS PERSONAGES SON MARAVILLOSOS

  33. luis floresd said,

    la newta ami me gusto rl programa de one piece
    sobre todo por q nami tenia uns tetas q estaban bien guenas y no se diga las de su hermana estan mejor q las de nami pues si estaba ien el capitulo lo q es nada mas 2233 lo q es

  34. zabuza san said,

    esta serie y la de naruto superan a cualqier serie hast la de dragon ball z

  35. el akter said,

    esta chido

  36. david said,

    one piece es mi programa favorito creo que deberia ser hecho todos los dias 5 veces
    a mi empece a verlo y me enganche.Un dia
    fui a teneo una tienda de comics y juguetes
    y lo primero que hice fue mirar si abian muñecos de one piece.

  37. vale said,

    es lo maximo y aparte muy chistosa

  38. betty said,

    bueno yo no quiero aserla larga asi que yo los apoyo con los comentarios eso es todo camaradas ojala que los que asen animes aprendan algo chidito no bueno a dios viva mexico

  39. alejandro said,

    ya he visto unos caps y hay poca censura casi nada simplemente en la sangre y solo quitan un poco pero hay sangre no como 4 kids aunque funimation sigue doblando desde el 114 pero cogieron la version de 4 kids y la reeditaron osea que quitaron toda la censura o lamenos en eso estan.

Responder

