First look: Mahou Shojo Lyrical Nanoha StrikerS

mayo 4, 2007 at 1:44 pm (Anime, Estreno, First look, Japón, Lyrical, Mahou, Nanoha, Noticias, Opening, Series, Shojo, StrikerS)

Se trata de nada más ni nada menos que de la tercera temporada de la exitosa saga Mahou Shojo Lyrical Nanoha. Creada originalmente como un spin-off de Triangle Hearts 2, esta nueva temporada se ubica temporalmente 4 años después de los sucesos mostrados en el final de la segunda temporada. Ahora, Nanoha y compañía trabajan en la Burou Administrativo del Espacio-Tiempo. De esta forma un nuevo peligro aparecerá a la vez que nuevos personajes se suman al conflicto. Producida por Seven Arcs y dirigida por Keizo Kusakawa, el anime se estrenó en Japón el pasado 1º de Abril y se espera que se extienda por un total de 26 capítulos.

A continuación, el opening de la serie, “Secret Ambition” a cargo de Nana Mizuki. 

2 comentarios

  1. eclAIR said,

    exelente serie interesante de pricipia fin pero ves la ixeplicable falta de alguos personajes como el sirviente de fate y juno y la capitana pero los personajes nuevo creo que los asen olvidar subaru y teana que increiblemente son las protagonista pero conforme avansa se enpiesa a sentrar mas nanoha y fate que mas paresen pare de yury que amigas asta hijA LE PONEN POR ALLI DE EP 17 Y HAYATE COMO ESPESIE DE GENERAL se ve mal pero logra hacer sutrabajo con alluda de un equipo de (esclavos) mago y sus (lacajos )warrios y enemgos que cada ves son y mas peligrosos thanks no le cuento mas veanla

  2. anonimo said,

    Gracias por tu aportacion esta serie es genial bye!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: