Nuevas reglas para los comentarios

mayo 8, 2007 at 12:09 pm (Anime)

Debido a reciente abusos de parte de algunos visitantes para con esta página, me veo forzado a crear un reglamento explícito para dejar comentarios. Uno creería que son normas básicas y obvias de educación pero parece ser que para algunos no son tan obvias. 

1) Como primera medida, se considera que todo aquel que postea un comentario, ha leído y aceptado este reglamento, por lo que se atiene a sus reglas.

2) Escribe en forma educada. No se tolerarán, insultos, agresiones, vulgaridades o amenazas, tanto contra otros visitantes como al sitio en sí y sus contenidos.

3) Traten de utilizar las mayúsculas y minúsculas correctamente. Comúnmente las mayúsculas dan la impresión de que estuvieras gritando. Escribir líneas o párrafos enteros en mayúsculas se entiende como una falta de educación.

4) La idea de dejar un comentario u opinión es siempre la de dar un aporte al sitio y a la comunidad. Ya sea, ampliando la información del artículo, respondiendo a dudas de otro usuario, o simplemente dejando tu opinión con respecto al tema. Si lo que vas a decir no cumple con estos requisitos, entonces no dejes tu comentario.

5) Por eso mismo, eviten las malas palabras. Si no saben decir las cosas de buena manera y sin agresiones, mejor no lo digan.

6) Trata en lo posible de cuidar tu ortografía. Ten en cuenta, que este sitio es visitado por gente de diferentes paises, y a veces, es difícil entendernos cuando uno escribe usando palabras que otro no conoce. Por eso mismo, también te pedimos que evites usar abreviaciones o cambio de letras como por ejemplo “en kambio” por “en cambio”.

7) No escriban en caliente. Si un comentario te molestó, toma aire y deja pasar un tiempo antes de responder. Es la mejor manera de evitar agreciones cruzadas y mejora la convivencia dentro de esta comunidad.

8 ) Tampoco seas insistentes en tus comentarios. Si ya lo dijiste una vez, no tienes necesidad de dejar otros comentarios diciendo lo mismo. De esta forma solo lograrás que tus mensajes sean borrados. Aún si utilizas otro nombre, tenemos formas de identificar a una persona cuando repite comentarios.

Muchas gracias y sepan disculpar las molestias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: