Sunrise retoma Code Geass en julio

mayo 14, 2007 at 10:58 am (Code Geass, Estreno, Japón, Noticias, Series)

codegeass2.jpgLa página oficial de Code Geass anunció recientemente una serie de eventos para dar por finalizada la primera etapa del anime. Como sabrán las personas que siguen la serie, Code Geass fue planeada para durar 25 episodios de los cuales 23 ya fueron emitidos por TV. Los restantes capítulos 24 y 25 serán exhibidos en durante el mes de Julio. La primicia la tendrá la ciudad de Osaka que el día 21 contará con una única emisión, mientras que se podrá ver “el final” de la serie en Tokyo en 2 funciones. En ambos lugares, los fans contarán con un panel conformado por los actores de doblaje Jun Fukuyama (Lelouch), Takahiro Sukarai (Suzaku), Yukana (C.C.) y Ami Koshimizu (Kallen). Previsiblemente luego de esta serie de presentaciones el final será emitido por TV.

Como habrán notado anteriormente, el final fue escrito entre comillas. La razón por la cual esto es así, es que Sunrise ya anunció oficialmente que habrá una continuación de Code Geass, la cual se estipula vería la luz el próximo año.

15 comentarios

  1. AJ said,

    Pues tengo unas ganas de que emitan los dos ultimos episodios…..me dejaron con las ganas del final. A mi parecer es uno de los mejores animes.

  2. PauCiTa said,

    A mi me fascino code geass aunke para mucho la serie sea “sobreestimada”…
    como sea, espero que aki en latinoamerica podamos verlo no tan desfazado…

  3. ARIENABIL said,

    SOLO QUEDA DECIR QUE ME ENCANTO LA SERIE Y MAS PORQUE EL PROTAGONISTA ES EL MALO JEJE ADEMAS DE QUE ES UN ANIME QUE TE DEJA IMPACTADO Y CON LA TENSION DE QUE PASARA EN EL PROXIMO CAPITULO, ALGUNOS DICEN QUE LA SERIE ES UN HOMENAJE A GUNDAM , PERO AL MENOS DE LAS SERIES QUE YO HE VISTO DE MECHAS ESTA ES LA UNICA QUE ME HA GUSTADO Y MAS POR Q EL ESTILO DE LAS CLAMP LE DIERON UN PUNTO A SU FAVOR, LASTIMA QUE LOS CAPITULOS LOS PASARAN HASTA JULIO Y QUE EL ANIME LO CONTINUARAN HASTA EL PROXIMO AÑO, NO SOPORTARE TANTO TENDRE QUE DISTRAERME CON OTRO ANIME POR EL MOMENTO. :) I LOVE LELOUCH

  4. lisandro said,

    es una serie genial, CLAMP diseño los presonajes, es cierto, puede que si abusan de la historia puede perder su efecto, como paso en el relleno de la mitad de la serie

  5. aranu said,

    en efecto, estoy de acuerdo con que CodeGeass es de lo mejor pero la verdad a mi no me gustan esas series que duran y duran como naruto o one piece y ni hablar de bleach, espero que no le pase eso a CodeGeass y tenga un final digno y perfecto, como debe de ser.

  6. maria said,

    la verdad me facina gode geass, pero mas lelouch que tiene todo y ojala en los ultimos capitulo logre ganar por que lo va a lograr es el primer anima mas , ni como explicar es ta chido , facinante no resisto en esperorar la 2º temporada y los 2 ultimos capitulos

  7. migt said,

    TE AMO LELOUCH ,YA NO SOPORTO MAS QUIERO MS DE CODE GEASS, PERO TENDRE QUE ESPERAR Y CONCENTRARME EN OTROS ANIME
    HAAAA Y VEAN SHANA TAMBIEN ES DE GUERRA JAJAJJA

  8. americo said,

    yo tambien estos con ansias de que llegue lo mas pronto posible a peru esos 2 ultimos capitulos que falta. en mi pais solo transmiten huev…das en la televesion nada entretenido ni educativo.

    pero los que conocemos el anime, sabemos que la forma de ver la tv a cambiado a comparacion de la vida normal.

    CODE GEASS ESTA SERIE ESTA OCUPANDO EL SEGUNDO LUGAR DEL TOP TEN JAPON Y PERSONALMENTE ESTOY DE ACUERDO ES MUY BUENA SE LA RECOMIEDO, ES UNA SERIE DEL GENERO MECHA(ROBOT) A LOS FANATTICOS DE GUNDAM SEED ESTA SERIE ES UNA QUE DEBE ESTAR ENTRE SUS COLECCIONES DE ORO.

    ANIME INMORTAL “GRACIAS CHICOS DEL FANSUB” LES AGRADECE UN FANS MAS DE ESTAS ANIMACIONES INIGUALABLES….

  9. Negi said,

    Ya vi los dos capitulos finales….
    una palabra: legendario!
    es genial…. y espero con ansias la segunda temporada… KYA

    !!!!!!!!!!!!!

  10. sutsimo said,

    waaa!!!! CODE GEASS lo considero mi obsecion
    si pero la verdad es que es una de las mejores series quiero los ultimos capitulos y la segunda temporada cuando salga siiiiiii tienen que ser mios
    HO! lelouch espera me no sabes cunato te amo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    bueno ya saliendo de mi locura no pues se las recomiendo, code geass tiene muchas cosas que atraen al publico una de ellas sus fantasticon mechas (verdad que si )
    bueno bye

    dolores_schz@hotmail.com

  11. kira said,

    que estuvo realmente bueno que pasa luego me dejo en plena intriga como termina ahi espero con ansias la segunda temporada

  12. Genki said,

    Nadie sabe cuando piensa ver la luz la segunda temporada?

  13. sutsimo said,

    en abril del 2008
    amiga o amogo sale la segunda temp

  14. Mitsuki said,

    Me kede en el cap 23 maldicon y eso ke me faltan los tan mentados cap 24 y 25 ia ke el final no kedo tan claro … >__<

  15. LITA said,

    YO YA VI LA 2 TEMPORADAS Y ME QUEDE HELADA CON EL FINAL!!!!!!LA VERDAD QUE ES UNA DE MIS SERIES FAVORITAS!!!!

Responder

