Novedades sobre la película de Meteoro

junio 1, 2007 at 11:40 am (Anime, Noticias, Películas, Speed Racer, Wachowsky)

match5.jpg

Recientemente el cast y equipo de filmación de la próxima a estrenarse película de Meteoro (Speed racer) ofreció una conferencia de prensa donde respondieron preguntas además de presentar en sociedad al mítico Match 5.

La película, que tiene fecha de entreno para el 9 de mayo de próximo año, será protagonizada por el joven actor Emile Hirsch de 22 años que dijo, “Es una de las mejores cosas que ví en mi vida. Tenía 6 años cuando conocí Meteoro y me enamoré del Match 5”.

16 años más tarde, Hirsch tiene la oportunidad de ponerse tras el volante de la película que además el regreso de los hermanos Andy y Larry Wachowski después de haber completado la trilogía de Matrix.

Según Joel Silver, el productor, la película tendrá un look retro-futurista y se centrará en el personaje de Meteoro (Hirsch) tratando de hacerse un nombre en las pistas mientras grandes corporaciones tratan de sabotear su carrera. El film además incluye a Christina Ricci como Trixie, y el protagonista de Lost, Matthew Fox como el hermano de Meteoro, el corredor X.

A diferencia de películas tales como Matrix o V for Vendetta (donde los hermanos Wachowsky cumplieron el rol de productores), Speed Racer se alejará de la tónica oscura para ofrecer una visión mucho más brillante y familiar. Eso no quita que la cinta estará plagada de efectos especiales centrados en el auto.

Otros roles dentro de la pelicula será ocupados por Susan Sarandon y John Goodman como los padres de Meteoro, mientras que Kick Gurry tendrá el rol de Bujías. Por otra parte la popular estrella Coreana, Rain también tendrá un rol en la película como antagonista del corredor X.

15 comentarios

  1. Enki said,

    Y el MONO!! Chito será un monito real, no uno de cgi o marioneta.

    Saludos. (Sacado todo de USA Today)

  2. Kurosaki_1985 said,

    Ya me imagino como estara esta pelicula, por ninguna me la quiero perder. Supongo yo, ha de ser una especie de version “Live Action” de esta serie.

    Como que ultimamente, andan queriendo hacerles su version a algunos animes, ejemplo de ello Prince of Tennis.

    : )

  3. ABIGAIL said,

    hola lo mas lindo seria verr la pelicula no la quiero ver en el 2008 la quiero ver ahora seria lo mejor y lo guau jejejejejejejje bueno les mando una besote Y SOLÑO QUIERO SEXO YA GUACHO MANDEN MENSAJES A ESTE CORREO ladivina009@hotmail.com BESOTES ABIGAIL

  4. ABIGAIL said,

    SOLO QUIERO SEXO SABEN LO QUIERO HACER EN EL SUELO CON KUROSAKI Y ENKI SABEN TRIPLE QUEIRO SEXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAY COMO ME LA METEN CHICOS

  5. Giancarlo said,

    y dónde está chispita?

  6. Facundo said,

    che quiero ver la pelicula ya!! yo tengo un tattoo de el enmascarado en el brazo y me lo voy hacer el macht 5 en la espalda saludos! facu311077@hotmail.com

  7. yahir said,

    ho0la esta buena tu pelicula

  8. vatulcat said,

    Recien vi unos avances de la película. Disculpe el que no esté de acuerdo, peor me pareció una porquería. Raro porque es de lo shnos Wachowsky, pero los efectos estan malísimos, y mal logrados los escenarios… no me gustó para nada.

  9. jean piere said,

    yo no lo a visto pero esta locaso meteoro ai lers paso mi msn el_dady_96@hotmail.com

  10. cristian eduardo said,

    hola soy chon 13 bay se quidan

  11. Guille y Keni said,

    ke cochinoooooooo el de arribaaaaaaaaa puaj!!

  12. diego said,

    re copa la pelicula no se la pierdan tontos

  13. gabriela said,

    bueno pues ami se me iso una pelicula bien chida, se las recomiendo a todos…
    y porciertometeoro es mio I love you
    lo quiero y ojala que algun dia lo pueda conocer en persona…
    y espero que cuntinue la pelicula
    ok

  14. juancho said,

    una pelicula muy infantil

  15. andrea said,

    me parece que esa pelicula es muy bakana

Responder

