First Look: Piano no Mori

junio 5, 2007 at 11:16 am (Anime, Estreno, First look, Japón, Noticias, Películas, Piano no mori, Trailer)

pianonomori.jpgPiano no Mori forma parte de los estrenos planeados para la segunda mitad del año. La película, basada en un manga de Kodansha escrito por Makoto Oshii, y producida por Madhouse y Shochiku cuenta la historia de Shuei un chico de 5º grado que desea convertirse en pianista.  Al ser transferido de escuela conoce a Kinpira quien decide jugarle una broma de novato. Kirinpa le insiste a Shuei a tocar un extraño piano que se encuentra escondido en un bosque, obviamente conocido como “El bosque del piano” sin saber que dicho piano no emite sonido alguno. Es gracias a otro compañero, Kai Ichinose, quien pone al descubierto la broma, aunque Shuei insiste en ir al bosque y toca ese piano.

Al termino de la escuela, ambos deciden ir al bosque en busca del famoso piano. Extrañamente, Shuei no logra hacer que el piano emita sonido alguno mientras que Kai sí logra hacerlo. Mucho más extraño es el hecho de que Kai nunca estudió música. De ahí en más los dos chicos empezarán una relación de amistad/rivalidad a la vez que Kai comienza a interesarse cada vez más en el mundo de la música.

La película, dirigida por Masayuki Kojima (Monster), está planeada para estrenarse en los cines de Japón el próximo 21 de Julio. Vale destacar también que el reconocido pianista ruso Vladimir Ashkenazy pondrá su música para la película mientras que Nao Matshushita cantará el tema principal.

Aquí les dejo el trailer para ir haciendose una idea sobre la película.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: