Kimikiss: del videojuego al anime

junio 6, 2007 at 10:58 am (Anime, Estreno, Japón, Kimikiss, Medios, Noticias, PS2, Series, videogames)

kimikiss.jpgLa revista Young Animal confirmó que el juego para PS2 Kimikiss será convertido en un anime. El juego, desarrollado por la empresa Enterbrain, fue lanzado durante el verano pasado y forma parte del género “de citas” en el que el objetivo suele ser levantarse a cuanta chica se cruce por el camino.

El nombre oficial del anime será Kimikiss pure rouge y será producido por JC Staff y dirigido por Kenichi Kasai (Honey & Clover, Honey & Clover II, Nodame Cantabile). Por otra parte se estima que varios de los actores que pusieron su voz para el videojuego regresará para hacer lo mismo en el anime.

Vale acotar que además del mencionado juego, Kimikiss cuenta además con un CD de Drama y un manga que se encuentra siendo serializado a través de la revista Young Animal.

1 comentario

  1. Heitor said,

    Hola como estas ….
    Estoy aqui para pergunta para tu, se puede me mandar la HIstria del ¨kimikiss¨ por favor
    Yo me quedare muy contento por eso

    muchas gracias
    ^^
    yo : Heitor

Responder

