Sequela de Gunslinger Girl en proceso?

junio 7, 2007 at 11:16 am (Anime, Estreno, Japón, Noticias, OVA, Series)

gunlinger.jpgLa cronología de la historia dice así: a principios de este mes Marvelous Entertainment publicaba su reporte financiero 2006-2007 en cual se revelaban sus planes para una continuación de Gunslinger Girl. La noticia se desperdigó por sobre toda la internet y pueden verla publicada en innumerables webs y blogs e informaba además que el formato (serie de tv, OVA, etc) restaba definirse. Pero en el día de ayer dicho reporte fue modificado y ya no menciona ninguna clase de plan para realizar una secuela de la historia. Esto no es algo nuevo en el mundo del anime, y en algunos casos tiene relación con información que “no debía filtrarse al público”. Por eso mismo, en este momento no puede confirmarse como tampoco negarse que existan dichos planes para llevar a cabo la mencionada secuela.

Cabe aclarar que Gunslinger Girl es un manga creado por Yu Aida que viene siendo publicado por Dengeki Daioh desde el 2002 llevando recopilados hasta la fecha 8 tankobouns. Además en le 2003, Madhouse produjo una serie de TV de 13 episodios dirigidos por Morio Asaka, que adaptaban la trama de los primeros 2 tomos.

Tomando lugar en Italia, la historia presenta a grandes rasgos a “La Agencia”, una organización militar secreta anti terrorista financiada por el gobierno italiano, aunque encubierta bajo la fachada de una institución de caridad. En ella rehabilitan pequeñas niñas que han sufrido importantes accidentes. Esta rehabilitación suele incluir implantes cibernéticos además del lavaje de cerebro, con lo cual luego de terminado el proceso, son entregadas a miembros de la organización llamados “fratello” (hermano en italiano) para completar su entrenamiento en el manejo de armas y explosivos. La historia se centra en la relación entre 5 chicas y sus fratellos mientras completan las misiones que les son asignadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: