First look: Nanatsuiro Drops

junio 13, 2007 at 1:02 pm (Anime, Estreno, First look, Japón, Manga, Nanatsuiro Drops, Series, Trailer, Videojuegos)

nanatsuirodrops.jpgSi algo no puede falta en una temporada de estrenos, es un anime con una magical girl. Para el próximo mes de Julio ese lugar será ocupado por Nanatsuiro Drops. El anime que se encuentra producido por Studio Barcelona (Dai Mahou Touge, Kodomo no Kijan), y le da un par de vueltas novedosas al género. A primera vista destaca que la historia está basado en un erogame desarrollado por UNiSONSHIFT para PC en el 2006, aunque por obvias razones se estima que perderá su contenido sexual para su adaptación al anime. Otro elemento importante es que si bien como todo anime de este estilo cuenta con una mascotita cute, en el caso de Nanatuiro Drops la mascota es el mismo protagonista.

A grandes razgos la historia cuenta como Tsuwabuki Masaharu, un tímido alumno de colegio cae preso de un extraño hechizo luego de beber un jugo. Cada vez que cae el sol se transforma en una suerte de pequeño carnero. La única forma de deshacer el hechizo es recolectar las estrellas que caen del cielo, algo solo posible de hacer por ciertas personas elegidas para ello. Una de ellas es su compañerita de clases, Akihime Sumomo. Pero hay una condición para romper el hechizo, Sumomo no puede enterarse de quién es en realidad el carnero o el conjuro de hará permante, por lo que Masaharu tendrá que convencerla de ayudarlo sin revelar su identidad.

Además de videojuego, existen también otras adaptaciones de la historia. El año pasado se realizó una light novel basado en el juego. También vale destacar que desde este año se esta realizado una versión manga que está siendo serializada a traves de la revista Dengeki G’s Magazine de MediaWorks.

A continuación pueden ver el trailer de esta curiosa serie.

1 comentario

  1. daniela said,

    mmmmmm hace rato busco nuevas series esta es nueva o vieja??? toi perdia?????? eeeje XP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: