Animax hasta en los celulares

junio 14, 2007 at 11:24 am (Animax, Blood+, Celular, Last Exile, Medios, Montecristo, Noticias, Read or Die, Series, Tecnología, Teléfonos)

cellphoneanimax.jpgEn el día de ayer Sony Pictures Television International anunció que planea ofrecer versiones para celulares de su canal Animax. De momento es servicio estará disponible solo para clientes en Canada y Australia que posean teléfonos de 3ra generación, es decir, con capacidad para ver video.

Según se anunció Animax Mobile ofrecerá series completas de forma independiente al canal de cable por lo que no será una mera retransmisora de la señal. Los contenidos para celular podrán verse en “cualquier momento y en cualquier lugar”. Los títulos que estarán disponibles en un principio serán Blood+, Last Exile, R.O.D. TV y Gankutsuou (Montecristo).

De acuerdo a Marie Jacobson, vice presidente de Sony, este es solo puntapié inicial de una estrategia global para ofrecer versiones para celular del canal, por lo que es probable que este servicio se encuentre disponible en más países en el futuro.

2 comentarios

  1. alice girl said,

    i love black cat

  2. lian_rozen said,

    solo un otaku estaria feliz con esto ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: