Animax pisa fuerte: Llega Bleach

junio 19, 2007 at 12:35 pm (Animax, Anime, Bleach, Estreno, Noticias, Series)

bleach.jpg

Si bien ya se conocía la noticia de que Viz Media había licenciado Bleach para su transmición en latinoamérica, el hermetismo generado luego de este anunció hacía difícil saber que canal finalmente contaría a esta serie en su grilla. Durante mucho tiempo se especuló con que Cartoon Network estrenaría el anime hacia fin de año, pero quién en definitiva se encuentra en negociaciones avanzadas para transmitir Bleach es nada más ni nada menos que Animax.

Si bien, las negociaciones no se encuentran finalizadas, es de suponer que ambas partes llegarán a buen puerto y de esta forma para el próximo año se estrene la primera tanda de episodios con doblaje mexicano y tanto openings como endings intactos.

72 comentarios

  1. hugo said,

    yeaaa q chevere q ya baya a llegar bleach

  2. maik said,

    sólo me gustan 2 series de animax, con esta serían 3

  3. hugo (inuyasha) said,

    ke horror ke animax lo vaya a transmitir¡¡ maldito animax te odio¡¡¡ la verdad bleach se merecia estar en la programacion de CN¡¡ y asi tendria mas exito¡¡¡¡pero bueno CN ahora esta de la patada¡¡

  4. zatch-mex said,

    alguien sabe a que debe tanto cambio en CN?
    este canal ya me tiene harto con tanto mendigo cambio en la programacion, primero quitan toonami y ahora quitan naruto y zatch bell, y lo mas raro es que en españa el canal jetix esta transmitiendo las 2as temporadas de estas series, pork jetix latino no es igual que el jetix iberico? luego, que bleach va a transmitirse por CN y luego dicen qeu Animax (yo ni tengo ese maldito canal en mi sistema de cable). El unico cambio bueno que CN ha hecho es dejar de repetir 3 veces seguidas el patetico Adult Swim.
    quiero a CN como antes, incluyendo su viejo logo!!

  5. geraldine said,

    Me alegro que lo pasen por Animax son más responsables que cartoon Networ al pasar completo un anime, ojala digan la fecha :) adios desde Venezuela

  6. Lobyto said,

    Yeah!!!

    Es mejor que pase en animax, porque seguramente si lo pasan por CN lo cortaran a la mitad….

  7. Sakura said,

    noooo… que bajon de onda!!!! YO YA NO TENGO MAS EL ANIMAX!!!!
    que por cierto es mucho mejor que cartoon !!!

  8. Kitzumi said,

    Q emocion!!!! en Animax!!!! (omitan el de arriba XD) BLEACH!!! pero sin ofender ya yo perdi -_- la alegria de ver CN siempre andan cambiando el horario ademas! siempre lo dan muy tarde!!

  9. Rupee said,

    Bien por Bleach!!!!! y bueno lo de las voces…tendríamos que esperar a ver como quedan pero tan solo con lo de los openings y endings originales y nada de censura ya es suficiente.Espero que la gente no se ponga tan llorona con lo de las voces entiendo que se escuchan bien en el original japonés per no todo el mundo tiene acceso a los fansubs.Ya hay que agradecer bastante con que traigan esta serie para latinoamérica en buenas condiciones así que yo no veo el rollo.Además,hay que recordar que las versiones latinoamericanas de las voces de Goku y Vegeta no se parecían para nada a las japonesas y sin embargo todos y todas adorabamos sus voces mexicanas (también las de Inuyasha y Kagome) y la versión latina de Blood+ también me gustó (Saya,Diva,Riku y Haji yeah!) Así que por favor otakus,seamos objetivos y demosle un chance a Bleach,ya que al pobre Naruto me lo tienen descuartizadoT_T De verdad Cartoon Network se ha venido para abajo ¿qué les ha pasado? tengo entendido que el Adult Swim gringo transmiten series de anime en conjunto con las que ya conocemos (Birdman, Pollo Robot,El Submarino ese…etc)

  10. LiNa said,

    Genial que pasen Bleach por Animax es una serie que he querido ver desde hace mucho tiempo!!! xD ojala que aun tenga animax cuando se estrene :P bueno como dicen por ahi mejor en animax que en cartoon por que ahi en cartoon siempre lo cortan antes de que termine la serie O_o, en fin que genial noticia que se pase bleach por Animax xD

  11. ichigo said,

    la traduccion probablemente sea una basura.

    lo unico que mantiene a animax vivo fue full metal alchemist.

    todo lo demas apesta y es por las traducciones, ni se molestan en modificar las voces o ponerles sentimiento como en las buenas traducciones.

    pdt.

    ichigo es mita bounto!!!!

  12. Niko said,

    Gantz apesta?, Montecristo apesta?, Hellsing apesta?, +Blood apesta?, Last Exile apesta?, P. of Tennis apesta?, Saikano apesta?, Samurai 7 apesta?, Wolf’s Rain apesta?, anda que pa’ la otra te ponemos Beyblade o Pokemon ;).

  13. Niko said,

    Y por la traducción y el doblaje, pues al menos no es “español coño”.

  14. FOBOS said,

    hay algo interesante, mas arriba Rupee menciona que no muchos tienen acceso a los fansub, pero yo estoy empezando a ver tranquilamente bleach por you tube, aunque a veces se satura el servidor o ya quitaron el video, pero en general lo veo.
    CN a tenido buenos titulos anime, pero desde la llegada de adult swim, pues como que la imagen decayo.
    ojala llegue a tener mas titulos que ahora.

  15. himico said,

    me encanta me encanta me encanta todo

  16. The Zeross said,

    Es cierto que las traducciones al latinoamericano no es de lo mejor pero almenos se puede ver la serie en su forma original,no como en CN que cambiaron naruto de un anime medio sangriento a un anime para bebes.Pero almenos animax cada vez dan mas y mas series nuevas.!!Viva animax!!

  17. Mr.Enrik Dominicano said,

    Ta jevi que lo pongan en animax porque si lo ponen en CN la serie no va a llegar acabarse la primera temporada y mas que pusieron esa #^%$ de ADULT SWIN.Animax ta alante alante con sus nuevas series.

  18. FOBOS said,

    al ver bleach, tiene una trama increible, no entrare en detalles.
    la saga de los “espadachines enmascarados”, presenta una trama bastante interesante, pero a lo que viene mi pregunta: ¿para cuando estan programados episodios nuevos de bleach del 140 en adelante?
    bueno si es que los hay.
    gracias.

  19. mariana said,

    son fanática de bleach!
    me gusta mucho el objetivo de la sociedad de almas y aunque no megusta que Ichigo deje su cuerpo titado para salvar a medio mundo, es entretenida y la historia de cada uno es interesante!

  20. Jen said,

    Es cierto que para varios no es bueno q lo pasen en amimax pero creo q tambien tienen razon; si lo pasaran en CN q ahorita es una porqueria la vdd lo arian como naruto que solo a dejado como 50 capitulos….. y animax lo pasan tooddaaviiaaa mas tiempo a lo mejor y lo dejan = q fma y get backers q desde q se cambio de locomotion a tenido ademas d q tiene mejor calidad y tengan en cuenta de q CN censuraria muchas partes y lo dejaria como naruto prefiero animax
    ^^

  21. breiker84 said,

    no cabe duda q el dobjaje mexicano esta catologado como el mejor de todos el doblaje venezolano tambien es bueno. pero menos mal q va a ser doblaje mexicano el de bleac ahora si estouy deacuerdo con q pasen bleach en animax recuerden q CN siempre la caga con la censura y se tardaron como 3 años para pasar las 5 tempradas de inuyasha CN no sirve como canal de anime simpre hay censura y mas lo hicieron con inuyasha y con naruto practimente estan acabando con el CN a caido mucho y no han terminado de pasar series completas como tranformers energon one piece zoids zatch bell entre otras recuerden q en animax no hay censura ese cnal deja las series intactas y CN como siempre echa a perder con la censura o llegan hasta tal capitulo y pasan el resto hasta q ellos les de la gana alli esta naruto por ejemplo y tambien one piece

  22. FOBOS said,

    la solucion para CN, seria que en lugar de dar esa extraña programacion en adult swim, pusieran los animes completos y sin censura.
    Ya que tengo entendido de que el adult swim de Estados Unidos ya lo hace.

  23. kaoru -chan said,

    si la mayoria tiene razon Cn desde hace mucho se ha transformado en una porqueria nunca pasan las seriend e anime completa el ejemplo mas claro es naruto la censura que ha tenido es patetica y tenemos que agunatarnos las maratones los fines de semanas de los mismos capitulos, inuyasha , one piece, zach bell, sakura warrios son series que fueron recortardas y censuradas por estupidas distorciones en la pantalla, le recomiendo animax hay mas variedad de series no estan censuradas y por lo menos el doblaje no es español que es pesimo……….

  24. Abert said,

    Ya vi el episodio 149 de bleach subtitulado y en espera del 150 pero lo volveria a ver en espanol latino y si quieres ver una provadita del doblaje entren al youtube tienen un fragmento .

  25. pipi said,

    hola soy una fan de bleach y me gustaria saber si alguna vez pasa algo serio entre ichigo y rukia muchas gracias

  26. NarutoTheBest said,

    Que bueno,esa serie me gusta… no tanto como NARUTO pero si tiene trama interesante y dibujos muy finos…lo malo y lo digo sin la intencion de desilucionar a los BleachFans es que Animax es un canal muy frio que no le pone emocion a sus series… hubiese sido genial que lo pasaran por CNLA porque ese canal que gusta a pesar que tiene fallas (como sacar por casi un mes y medio Naruto) pero CNLA lo rechazo, cosa que no entiendo si este anime si pega casi tanto o tanto como naruto… bueno…alla ellos pero Ojala que Bleach sea tan interesante y llamativo como lo es en TVTokio porque a mi me sucedio que me dijeron: FMA(FullMetalAlchemist) es la mejor serie… de lo mejor y cuando lo vi en Animax me parecio ….. entonces dije el mejor???Porfavor Nunca… no se si sera Animax o si sera que en realidad el anime es Pobre pero FMA no me llamo la atencion ni un minuto y lo mismo pasa con sus otras series que son aburriditas en realidad…Bueno Ojala que si pegue este anime que si esta bueno…

  27. NarutoTheBest said,

    Una aclaracion yo no estoy diciendo que CNLA sea lo mejor porque como dije arriba tiene fallas y claro siempre hace lo mismo con los animes los repite y repite pero la calidad es mejor en CN aceptemoslo…

  28. alfredo said,

    hola yo nunca vi animax ni lo conosco pero porque no lo ponen en CN ese canal es mas axecible para gente como yo que no tiene anima ya se yase que cortan la series y eso pero bueno yo digo que si ponen bleach en CN , CN ba a bollver a cer el mismo de antes recuerdan?? Tonnami a las 6hs de la tarde yeno de anime y capitulos nuevos me acuerdo que yo salia apurado de la escuela para mirar tonnami y todos sus contenidos como : Dragon ball, yuyu kakuyo, inuyasha ,samuray X , Pokemon aunque ahora es una mierda ahy que aceptar que la primera temporada volvio locos a todos…. Pero bueno si pasarian bleach por animax no ahy que desesperarce por que se puede ver por youtube yo boy por el cap 61 bueno saludos a todos ya me e pueto allorar recordando la bestia que hera CN en esos tiempos jajaj chau a todos

  29. sntg86 said,

    es mejor q lo pasen por animax ya q los de CN se creen los dioses de la censura al censurarce 10 capitulos enteros de one piece x considerarlos sangrientos tambien se comen scenas de naruto y no pasan del capitulo donde aparece jiraiya,tambien se comen los openings poniendo en su lugar 1 estupido rap

  30. jesus uzumaki said,

    genial bleach en animax pero algien sabe cuando lo daran porque lugego me consigen el animax pero por ultimo si me pierdo los primeros caps los veo en internet (si es que algien lo graba)XD
    sallonara, y recuerden llegare a one piece y sere hokage XD

  31. Un Usuario said,

    Ahora solo falta pasar 1 serie de las 5 mas famosas en el ranking de TV-Tokyo. Naruto, ahora Bleach, YuGiOh GX, faltaria Reborn y ahora ultimo tambien Pokemon DP. Asi q solo faltaria uno. OJala lo hagan con doblaje venezolano.

  32. liliana-rukia-hinata said,

    see!!!viva BLEACH!!!!!!k bueno k lo van a pasar por animax,,,no tiene ni 3 dias k kontrate SKY y estoy viendo Animax ojala y lo pasen pronto ya lo kiero ver!!!!!!!!!!

    PD

  33. Edu said,

    ya vi cuales van a ser los actores de doblaje de Bleach y resulta que coinciden con algunos de los de Naruto, por ejemplo, el que hace la voz de Gaara va a ser la de Ichigo, el que hace de Sasuke va a ser Ishida el quicy, y la que hace la voz de Sakura va a ser la hermanita de Ichigo Karin. Ya de ahi solo se que Rukia va a ser doblada por la que hace la voz de Tea Garner
    en Yu-Gi-Oh. PDT DEATH NOTE RULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  34. Amodelmerol said,

    La mera neta yo prefiero que la pasen por animax ya que CN es un canal infantil y por obias razones le pasaria lo mismo que a one piece le quitarian toda la sangre las escenas hot y ademas como es una serie bastante larga CN la dejaria por la mitad y le valdria madres todo como paso con naruto que no va ni a la mitad y la repiten y repiten y eso es muy cansado prefiero ver un capitulo a la semana que estar viendo los mismos capitulos 2 o 3 años. Bien por ti animax No1

  35. Amodelmerol said,

    A yo soy 100 % fan de bleach

    Manga cap—312
    Anime cap—162

    Gracias mangekyou no fansub

  36. SDOAHROÑFGAÑWRFG said,

    OJALA ESTRENEN MAS SERIES ASI PORQUWE YA LADILLA VER MAS DE LO MISMO

  37. Nani said,

    yo veia animax cuando era locomotion, pero digo q ahora sta mejor. y CN es una porkeria!!!!! siempre dejan x la mitad los anime’s y de pasito lo kitan!!!
    además, kitaron los mejores…
    y espero q la traducción latina sea tan wena como las q he visto hasta ahora…
    y q Enzo fortuni haga la voz de Ichigo xP
    jijijijijij xD

  38. krlos94 said,

    Hola a todos.
    Me emociane ver q hay tanta gente a la q le guste el anime como a mi.
    q suerte loko!!!!!!!!!!!!!!
    Bleach en latinoamerica!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo ya tengo algunos opening y me estado viendo los priemros capitulos en youtube y la serie esta re bueno (para mi opinion)
    Pero un pregunta nomas:
    ¿En animax no pasaban algunas cosas xxx?
    Espero q ya no sea tanto como locomotion.
    Chau

  39. bleachmaniaco said,

    yo lo prefiero en animax….ay sakan los opening y endings originales….no censuran absolutamente nada….y por lo gral el doblaje es bueno….
    no como CN..q por ejemplo lo q izo con naruto… q onda con el opening ese…nada q ver… le sensuran asta los chorros de sangre q normalemnte salen en el original, y otro ejemplo one piece, al cocinero le quitAn la adiccion al cigarrillo, por las paletas…q onda con eso..?…….y sus doblajes siempre son los mismos… q por lo cotidiano…son los q acen de pokemon…les cambian asta el dialogo original…
    se extraña toonami, conn yuyu hakusho, inuyasha, ciborg009, etc… q no los sensuraban nada…..pero al menos me alegro q bleach…no caiga en las manos de CN…como con la desgracia de naruto…tan buena serie y CN la arruino…. por cierto jetix es una reverenda mierda…. quitaron shaman king, mdabots, digimon, beyblade….todos los animes …para sus mierdas de disney…..

  40. Incubus Uroboros said,

    mmm… sinceamente para blech prefiero Animax…. CN me a dejado cortado Inuyasha, Naruto entre otrasssssssssssssss…

    Pero para cuando comenzarán a transmitirlo?

  41. pablo said,

    el gran tema con animax es que los doblejes son lamenables, las mismas 5 voces para 500 series. ni siquiera se esfuerzan en modificarlas un poco. Escuchas a Ryoma Echizen en 25 series

  42. bleach faan said,

    bueno a mi me parece mejor q lo pasen en animax ya q en CN cortan demasiado los anime, un ejemplo es naruto nada mas pasan los primeros 52 capitulos no pasan mas de ahi no lo entiendo.
    otra cosa , por fin cuando es q van a estrenar bleach porque llevan tiempo diciendo q iban a estrenarla a principios de este año pero todavia nada

  43. Anónimo said,

    “la traduccion probablemente sea una basura.

    lo unico que mantiene a animax vivo fue full metal alchemist.

    todo lo demas apesta y es por las traducciones, ni se molestan en modificar las voces o ponerles sentimiento como en las buenas traducciones.

    pdt.

    ichigo es mita bounto!!!!”

    Ah… pero vos sos un ignorante terrible, para colmo

  44. M a N u K. said,

    la traduccion probablemente sea una basura.

    lo unico que mantiene a animax vivo fue full metal alchemist.

    todo lo demas apesta y es por las traducciones, ni se molestan en modificar las voces o ponerles sentimiento como en las buenas traducciones.

    pdt.

    ichigo es mita bounto!!!!

    Ah… pero vos sos un terrible ignorante, encima que pretendes spoilear, te sale mal, lo ultimo que dijiste es terrible boludez, no sabes nada de Bleach si vas a decir eso, sos un inculto, informate mejor y despues habla, y mejora tus gustos con respecto a los animes, porque al igual que el que contesto seguido de vos, opino que esas series que nombro son barbaras y la rompen, sin duda, Animax, un programa re groxo ;)

  45. M a N u K. said,

    Por las dudas, aclaro (y porque no salieron las comillas) que lo primero que puse lo dijo el usuario: “ichigo” on Agosto 22, 2007
    at 12:38 am =P

  46. jose angel said,

    que bien que pasen bleach por animax pero ojala que la traduccion se muy buena sino sera una total ñoña chaito y viva bleach

  47. Heber said,

    Segun ANIME NEWS NETWORK Bleach se estrene en Animax el 5 de MAYO, este en una muy buena noticia

  48. Jhon said,

    si por fin por animax no en cn pinche censura me tiene harto

  49. lucas said,

    si bleach para animax le dare la bienvenida a rukia,ichigo,renji,etc…

  50. DanielXD said,

    la vos de ichigo cual va a ser he visto en youtube y me sono q puede ser la vos de goku(DBZ)
    o la de Gaara(Naruto) bueno me sono asi escuche
    si estoy mal digan y a que hora estrena por que 6 de mayo no te dice mucho o no.
    CN q se baya a la mierda puros dibujos repetidos y porquerias q repitan 3 veces por dia q ya cansa aunquesea animax deja el opening en japones
    y sin edits si lo quieren comprobar miren gantz(antes daba) y no habia censura

  51. Buster-kun said,

    A ver…
    no sean tarados… por favor.
    CN es un canal para niños… asi que por obra y santo de la quien sabe que Unida de Programacion y no recuerdo que mas Infantil Latino Americana… canales como CN, JEtix, Nickelodeon y demas con programacion meramente infantil deven censurar programacion en la cual aparesca sangre, muera un personaje, aya burlas con o sexo explisito, grocerias y vicios. El ejemplo mas claro es One Piece en CN.
    POR DIOS! le cambiaron pistolas por resorteras y a Sanji su cigarro por una paleta.
    Tanto en One Piece, Naruto y Avatar, cambian sangre (la mayoria) por saliva o aire.
    No soy fanatico del exeso de sangre, pero les guste o no es parte de la trama.
    En one pice cambian la frase “somos piratas, y matar es parte de la vida de un pirata” por “cuando despierte su amigo diganle que la bala era de salva” ocea… quitan mucho de la trama con esas tonterias.
    Animax, aunque tiene programacion infantil NO ESTA ESPECULADO AL PUBLICO INFANTIL si no a un publico mayor de 16 aunque tambien los ven los pekes.
    Veran Dragon Ball y Saint Seya sobrevivieron a salvo gracias a que se dieron de alta antes de que la comision esa (tambien conosida como el ente de las tijeras mata anime) se creara. CN no lo vio venir y ahora deve apegarse a ser un canal para Niños, por lo mismo an tenido que arrancar de su programacion Adult Swim pues o lo hacian o los obligaban a cerrar, asi es señores, ay algo mas poderoso que el dinero de las televisoras y se llama Mamas enfurecidas por lo que ven sus pobres angelitos que se esconden bajo las escaleras para verle los chones a las nenas.0
    Pero no temais pues ademas ya vi y lo que tanto les gusto del doblaje de naruto estara en Bleach, el doblador de Gaara doblara a Ichigo, el doblador de Sasuke doblara a Uryu, casi todo el equipo (al menos el principal) sera el mismo que el de Naruto (aunque no se si eso sea bueno)
    CN por desgracia al enfocarse tanto en un publico de pekes ya no puede ser otra cosa.
    Ademas gracias a Animax las bubis de Orihime y Matsumoto quedaran intactas… lastima que me gustan mas pekeñas, como diria Konata las bubis pekeñas tambien tienen su publico.
    A por sierto. Vizard Ichigo Rulez.
    Si alguien quiere darme un comentario, pedirme noviasgo, amenazarme de muerte, o mandarme un chistorete mi mail es este: sky_castle_obeliscs@hotmail.com
    Tengo 18 años y soy de Mexico

  52. Keitaro said,

    hey! k no se dan kuenta k en CN solo lo hac x simple raking y solo pone un poco d todo! xk k io sepa ahi solo da naruto o DBz kizas otros anime, entiendan eso!!
    ANIME! akazo las otras tonterias es anime! son simples dibujos infantiles! k es algo patetiko! k son d estados unidos! ese fuck! pais k se kree el mejor!

    enkambio animax! si da solamnt anime! eso si es verdadero anime puesto que todo absolutamnt toas las series! son japonesas! i si alguien dic k animas tmb kiere tener raking pues lo hara pero lo hac kon lo suyo, kon lo k tiene! no kon lo k tienen otras producciones y lo kompra komo hac CN

    Ojo! no kiero decir k xk naruto o DBz dan en CN seas malos sino k son demaciados pa ese kanal

    Y apart si c kejan d k no da kompleto ps hagan lo k io hago junten su platita i komprenc los animes k kieran en DVD’s weno kreo k kada uno tiene su opinion respekto a eso weno solo espero kon ancias k iegue bleach! i k dee en ANIMAX no en la basura d CN!

    weno dsd pero le hapla xuky keitaro si alguien m kiere decir algo o tiene alguna keja sobre mi opinion ps le doy mi korreo k es always_tob1991@hotmail.com

    chau! hst otra oportunidad gracias_!

  53. orlando said,

    hoyyyyyyyyy al fin lo estrenan yeah

  54. DarkTiamat said,

    Pues la verdad me parece bien q se estrene en animax!! Porq por ejem Naruto CN lo tiene por el cap 53!! osea bien horrendo!!
    O si no q pongan seguidos los cap!!
    Bueno yo no lei todos los comentarios pero cuando se estrena soy de ARG!!

    Espero respuesta!

    Por cierto pasen por mi web…

    http://narutofull.forosactivos.com/

    ta buenisima

  55. Floyd said,

    Hola, la verdad es que para mí CN no es opcion, voy directo a Animax, tienen las mejores series si eres un niño CN está bien.

  56. bidum said,

    joya igual ya estoy re adelantado con bleach pero voy a ver las voces latinas jeje y cn es una verga metanse ben 10 en el ojete y pongan naruto y bleach q no los mira nadie

  57. HardTomy said,

    posiblemente CN venda naruto a animax eso lei en una pagina pq ya no pagan por naruto y si siguen asi dicen que naruto estaria libre en julio para que cualquier canal lo compre, yo creo q obviamente animax lo hará.
    ah por cierto bleach esta buenisimo voy apenas en el capitulo 5 en animax pero esta entrete… :D

  58. hase said,

    bleach lo ase mierda a naruto.viva animax ta mejorando grandes series como demon lord dante,fullmetal alchemist,vandread,y aora bleach ,evangelion y hellgirl viva animax

  59. Pose said,

    Hola, bueno el CN no esta al menos en mi país, cual es el CN? no lo conosco, ahhhh cartoon network? pff, otra cosa, ya pusieron bleach en animax, es mucha coincidencia, empeze a ver bleach por internet y cuando iva como en el capitulo 100 empezo en animax, por cierto las traducciones.. son pesimas..

  60. sandra said,

    quisiera QUE Pongan CRAYON SHIN SHAN en Español LATINO de CANAL ANIMAX

  61. sandra said,

    PONGANN………CRAYON SHIN SHAN ESPAÑOL LATINO …DE CANAL ANIMAXX, NO DOBLADO POR LOS MEXICANOS .ANTES DAVA ASI EN LATINO .YO ME ACOSTUBRE VER ASI PERO COMO LO HAN CAMBIADO la vos AHORA ESTA HORRIBLE …….SHIN SHAN TENIA LA VOS DE GOHAN dragon ball …buu esta por los mexicanos esta FEO ASI EL ANIME.CAMBIEN COMO ANTES EN ESPAÑOL LATINOO

  62. sandra said,

    SINO NADIE LO VERA…(SHIN SHAN)

  63. sandra said,

    Y QQ PONGAN NUEVOS ANIMES ,COMO TSUBASA CHRONICLE, NARUTO SHIPPUDEN, LOVE HINA,ESCAFLOWNE Y SAKURA.. POR EJEMPLO BLEACH ES UN ASCO DEBEN SACAR DE ANIMAX NOSE Q BUENO LO VEN ,NARUTO ES 100% MUXO MEJOR K ESO.CAMBIEN LA VOS DE SHIN SHAN A ESPAÑOL LATINO (ANIMAX)

  64. LUZ said,

    YO TAMBIEN QUISIERA Q SAKEN A BLEACH DE ANIMAX ESE ANIME ES UNA BASURA. NARUTO ES LOMAXIMO 100% MEJORR …..AMO NARUTOO

  65. BETINA said,

    ALGUIN SABE SI BLEACH ES UN ANIME MONCE..BASURA

  66. TATH said,

    YA ME CANSE SAQUEN A BLEACH DE ANIMAXX ES UNA TONTERIA ESE ANIME

  67. JOSUE said,

    Miren compañeros CN es una mierda en anime ya anunciaron que ya no van a pasar animes. Porque los animes les jala mas audiencia que sus mierdadas de la liga de la justicia, superman, etc. porque la politica de E.E.U.U. es que “Solo vendo lo que produsco” al ser asi que perdieron mucho dinero cuando pasaron dragon ball (z, gt) por eso intentan cagar buenos anime eje. one piece, ranma 1/2, etc. para que sus mierdadas vendan mas cosas eje. esa madre que salio lonatics algo asi es una mierda , pero tambien tiene sus buenos programas . Por eso kamisamas invento un canal llamado ANIMAX para pasar animes chidos. Lei que se estrenaran animes como: bleach, death note, xxx holic entre otras. Bueno eso es to eso es to eso es to eso esto todo amigos

  68. Yellow said,

    Animax es bueno, pero si esta medio gacho que no pongan los audios originales, alguien sabe hasta que temporada se transmite bleach y en que canal pero en los capitulos al día ya sea un canal japones.

  69. ichigo kurosaki said,

    hola mi nombre es diana les ablo desde mexico me encanta el anime bi la serie de bleach y me encanto esta super padre se a bolbido mi serie preferida

  70. jonatan said,

    bleach es la major serie de anime aparte de death note q tambien es una serie super chida

  71. JUAN IGNACIO said,

    EN ANIMAX BLEACH SERA TRANSIMITIDO SIN CENSURA NO COMO EN CARTOON NETWORK QUE LA MAYORIA DE LAS SERIES BUENAS Y VIOLENTAS COMO INUYASHA O YU YU HAKUSHO ERAN CENSURADAS AL MAXIMO QUITANDOLES TODOS EL JUGO A LA SERIE,VAYA QUE LOS DE CARTOON NETWORK SON UNOS PUTOS AHORA CON SUS PROGRAMACIÓNES INFANTILES Y ESCASOS ANIME YA NI VALE LA PENA VER EL CANAL.

    ANIMAX ES UN SBUEN CANAL CON PROGRAMAS BIEN VARIADO Y SOBRE TODO SIN RIDICULAS CENSURAS A SUS MEJORES PROGRAMS CON MÁS AUDIENCIA

  72. jazmin said,

    hola despues de blood + es el dibujo que mas me gusta por que me encanta mucho es muy gracioso y aveses es muy triste ¿lo estan viendo? ya ban por los ultimos capitulos casi mirelon mañana que los dan en los martes imperdibles de animax a las 23hs . A i me olvide de abisarles que tambien tengo todo de blecach tambien y tengo todas las canciones chhhauuu

    AGUNTE ANIMAX

Responder

