Ivrea publicará Lost Canvas

junio 21, 2007 at 3:49 pm (Ivrea, Lanzamientos, Lost Canvas, Manga, Noticias, Saint Seiya)

lostcanvascover.jpgFinalmente se confirmó oficialmente algo que se venía rumoreando fuertemente desde hace meses. Editorial Ivrea se hizo con los derechos para la edición en Argentina de Saint Seiya: The Lost Canvas.

El manga, escrito por Shiori Teshirogi, comenzó a serializarse en Japón en la revista Shonen Champion en Agosto del año pasado y obviamente continúa publicando capítulos hasta la fecha, sin intensiones de finalizar pronto.

A grandes razgos, Lost Canvas toma lugar en el siglo XVIII es decir, antes del manga original e incluso de Episodio G, narrando los sucesos de la anterior guerra santa. La historia se centra en la relación del Caballero Pegaso, Tenma y su amigo Alone quién eventualmente se convertirá en la reencarnación de Hades.

Sobre la edición local, se prevee que se edite en forma idéntica a Episodio G, es decir, de a tomos de 100 páginas, apareciendo el primer tomo para finales de Julio. Resta confirmar precio y periodicidad.

2 comentarios

  1. Saouri said,

    Y yo espero tu selectivo review cuando compres el rpimer tomo.
    Me muero de ganas por tenerlo también, pero ya veré la manera de mandarlo a comprar hasta Argentina.
    Si sabes de alguna forma en la cual pueda hacer mi compra desde Venezuela, te agradecería de corazón que me avises, amigo.

    Besos.

  2. japanimotion said,

    La verdad que no se si hay comiquerías en Venezuela que te puedan importar mangas de Ivrea (que es la manera más sencilla que se me ocurre puedas tenerlo).
    Si llego a saber de otra manera te aviso.
    No me quiero comprometer a decir que te lo enviaría por correo ya que creo que al ser una serie que pinta para ser larga te terminaría saliendo demasiado cara.

    Saludos.

Responder

