Fecha de estreno para la 2da película de Bleach

julio 12, 2007 at 11:03 am (Anime, Another Hyörinmaru, Bleach, Estreno, Japón, Noticias, Películas, The DiamondDust Collection)

bleach2.jpgPoco a poco se van develando los misterios alrededor de la segunda película de Bleach. La cinta que sucede a Memories of Nobody llevará por título Bleach: The DiamondDust Collection – Another Hyörinmaru. Asimismo el poster oficial de la película confirma que llegará a los cines japoneses el próximo 22 de Diciembre. La segunda película de Bleach repetirá el staff contando nuevamente con Noriyuki Aber como director mientras que la producción recaerá en la gente del Estudio Toho.

La historia, de la que poco se sabe, girará alrededor de una artefacto robado conocido como “El Sello del Rey” miestras es transportado. Toushiro Hitsugaya, jefe de división a cargo del operativo desaparece luego de robo y es declarado traidor. Ichigo se rehusa a creer esto y junto a Rangiku, Rukia y Renji parten en viaje para limpiar el nombre de Toushiro.

3 comentarios

  1. FOBOS said,

    Bien lo que puedo comentar acerca de esta pelicula solo lo puedo hacer por los avances que se presentan en la serie de television, al parecer cuando Toushiro ingreso a “el instituto”, conocio a una persona, al parecer se hicieron amigos, pasan los siglos, y se topa de nuevo con el pero esta vez el sera un imponente enemigo de la soiedad de almas, hace que Toushiro dude en lo que es correcto.

  2. culero said,

    actualizen su informacion pendejos

  3. fredi said,

    las peliculas de bleach son las peliculas mas buenas que e visto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: