Update: series licenciadas por Animax

julio 13, 2007 at 9:52 am (Animax, Anime, Baby Ba-chan, Basilisk, Jigoku Shoujo, Kiddy Grade, ROD TV, Series, Solty Rei, Speed Grapher, Trinity Blood)

Con tantas idas y vueltas a veces conviene para un poco el ritmo y pasar en limpio la información que anda rondando por ahí. Es por eso que la idea hoy es hacer un repaso de las series que tiene licenciada Animax para Latinomérica y que aún no han sido estrenadas.

Además de la mencionanda Bleach (de la que se espera sea estrenada en los próximos meses), Animax también tiene los derechos de:

kiddy_grade-2.jpgKiddy Grade
24 Capítulos
Estudio Gonzo
Director: Keiji Gotoh

Después de haber sufrido numerosas guerras interestelare, la humanidad por fin se ha unido. Sin embargo aún hay muchas disputas y guerras entre los mismísimos miembros de la unión.
Para resolver estas disputas se crea una organización secreta conocida como GOTT (Galactic Organization of Trade and Tariffs), que se dedica a entrenar agentes con poderes especiales para pode mantener así el orden.
Eclair y Lumiere son dos chicas miembros, que son asignadas como compañeras. Juntas a medida que van luchando van descubriendo más y más sobre la organización para la que trabajan. Al final nada es lo que parece.

 

basilisk-2.jpgBasilisk
24 Capítulos
Estudio Gonzo
Director: Fumitomo Kizaki

Koga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Gennosuke, de Koga, y Oboro, de Iga, se amaban profundamente y, por ello, prometieron romper los lazos que los ataban. Sin embargo, estaban destinados a matarse el uno al otro. Transcurría la era Keicho (1614 A.D.) cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre su hermano Takechiyo, que era mayor pero estúpido, y su hermano Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Koga e Iga en clanes deuna lucha. Ambos berían elegir a sus diez mejores ninjas. En caso de que Koga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo. Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios de paz desde que Hattori Hanzo les obligase a llegar a una tregua. Ahora, la batalla entre Koga e Iga está a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué les pasará a Gennosuke y Oboro, separados por la batalla?

trinity-blood-2.jpgTrinity Blood
24 Capítulos
Estudio Gonzo
Director: Tomohiro Hirata

Cuando la población de la tierra se hizo demasiado grande, los humanos decidieron colonizar otros planetas. Así nació el proyecto para la colonización de Marte, para el cual se crearon a 4 humanos artificiales. Una vez en el planeta rojo, los colonos tuvieron contactos con entes extraterrestres, un bacilo que al infectar a un humano lo convertía en un matusalen, y también unas nanomáquinas que el organismo de un ser huamano convencional no toleraba, pero que los “niños probeta” enviados como experimentos si podían alojar. Nacieron así los Crusnik.

Tras el intento fallido de colonizar Marte, los supervivientes volvieron a la tierra. A raíz de esto comenzó una guerra, humanos contra vampiros. Seth, Caín y Abel se aliaron con bando de los vampiros, mientras que Lilith apoyó a los humanos. Lilith fue asesinada por Caín, cuando éste sufría un ataque de ira por haber liberado el 100% de las nanomáquinas. Al ocurrir esto, Abel abandona la lucha y lleva el cadáver de su “madre” al Vaticano, donde es enterrada. Allí pasa más de 900 años, lamentándose y culpándose por su conducta, hasta que en una ocasión salva a la joven Caterina Sforza que estaba siendo atacada por unos vampiros. Es entonces cuando Abel comprende que su deber es continuar la labor de su madre protegiendo y ayudando a los seres humanos, redimiendo así de algún modo sus pecados. Abel pasa a ser un sacerdote al servicio de AX, una agencia especial dirigida por la Cardenal Caterina Sforza.

speed_grapher-2.jpgSpeed Grapher
24 Capítulos
Estudio Gonzo
Director: Kunihisa Sugishima

Speed Grapher sigue las hazañas de un fotógrafo de guerra, Tatsumi Saiga, quien investiga un club secreto de fetichismo para ultra-ricos. Él intenta fotografiar a la “diosa” del club, una chica de 15 años llamada Kagura, pero es decubierto. Cuando está a punto de ser asesinado, Kagura le da un beso otorgándole el poder de destruir cualquier cosa que fotografíe. Los fluidos del cuerpo de Kagura proporcionan a las personas habilidades especiales relacionadas con sus mayores obsesiones o fetiches. La historia nos narra cómo Saiga intenta cumplir el deseo de Kagura (la libertad), mientras huyen de las gentes del club y de la megacorporación Tennouzu que opera tras el mismo.

 

rod-tv-22.jpgROD TV
26 Capítulos
J.C. Staff
Director: Koji Masunari

La serie comienza presentándote a Nenene una escritora, quien tiene que viajar a Hong Kong para una sesión de firma de libros de su ultima novela, que va a ser adaptada al cine. Cuando llega descubre que esta amenazada de muerte por un escritor fracasado celoso de su éxito, pero ella decide continuar con la firma de libros aunque eso ponga en peligro su vida.
la serie narra la historia de tres hermanas que viven en Hong-Kong y llevan una agencia de detectives. Su próximo trabajo es Nenene quien se ha convertido en el objetivo de un asesino y ellas deben protegerla.

 

 

jigoku-shoujo-2.jpgJigoku Shojo
2 temporadas de 26 capítulos cada una
Studio DEEN
Director: Takahiro Omori

Existe un rumor que corre de boca en boca entre los jóvenes: cada medianoche y sólo a esa hora puedes acceder a una página de internet llamada Jigoku Tsuushin (El Correo del Infierno) . Si escribes el nombre de alguien de quien quieras vengarte, Jigoku Shōjo aparecerá y mandará a esa persona al infierno. Sin embargo, eso te costará un precio… deberás sellar un contrato con Jigoku Shōjo antes de que lleve a cabo tu venganza.

La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella.

solty-rei-2.jpgSolty Rei
24 Capítulos
Estudio Gonzo
Director: Yoshimasa Hiraike

En un futuro, la humanidad emigra a otro planeta. En este mundo los implantes ciberneticos son muy normales, muchos los utilizan para hacer el mal, en beneficio propio, otros para hacer el bien y ayudar a los demás.
En este planeta el cielo está cubierto por una extraña aurora que nadie puede traspasar y hace unos años atrás, un gran desastre se produjo por esta aurora, destruyendo parte de la ciudad. En este accidente, Roy pierde a su hija, pero el sigue pensando que ella está viva en algún lugar. Desde la perdida de su hija, Roy se ha convertido en un hombre duro y desesperanzado, trabajando como cazador para una agencia privada. En uno de sus trabajos se involucra con unos bandidos que abusan de los ciberimplantes para hacer sus fechorias y en el momento que peligra su vida, es salvado por una misteriosa chica con un poder increible. Esta chica aparentemente ha perdido la memoria, Roy decide adoptarla y la llama Solty.

baby-ba-chan-2.jpgBaby Ba-chan
53 Capítulos
Bandai Visual

Tenemos a Amika, una estudiante de primaria que sueña con convertirse en una idol singer. Y tenemos a su abuela, una señora algo áspera pero aún así querible, que vive en una isla remota de su propiedad. Ante la muerte de su abuela, Amika siente como su vida cambia repentinamente. Es que justo su madre da a luz a una beba, que irónicamente se parece y se comporta exactamente como su difunta abuela.

 

 

 

Por otra parte circulan rumores sobre otras series que habría adquirido Animax (incluso un famoso hentai) pero que de momento no fueron oficialmente confirmadas. Cuando lo sean obviamente que serán anunciadas aquí.

Agradecimientos especiales a Ken y el Portal AXIO.

3 comentarios

  1. GuitarWorker said,

    Aún recuerdo cuando le envié a Animax hace varios meses una sugerencia a través de su web, donde les decia que si querían competir contra CN y Naruto el camino era Bleach, me gustaría pensar que eso ayudó un poco a tomar desiciones =)

  2. pablo said,

    que pasa con la programacion esta mal si sigue asi parece que van aquebar asi pongan animes de hentai por las noches esos de las 12 pm ok

  3. carolina isabel opazo carrillo said,

    hola como estas yo bien oye que lo pases bien y tu familia tambien yame despido xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: