Vuelve You’re under arrest!

julio 26, 2007 at 11:34 am (Anime, Estreno, Japón, Noticias, Series, You're Under Arrest!)

taizologo.jpgA ponerse nuevamente el cinturón de seguridad y respetar la senda peatonal. No es porque le tengamos miedo a la guardia urbana o a las carísimas multas fotográficas. Recientemente se hicieron público los planes para realizar una tercera serie animada de la genial creación de Kosuke Fujishima, You’re under arrest! (Taiho Shichauzo).

Natsumi, Miyuki y el resto de la estación Bokuto volverán a ser producidos por Studio DEEN aunque en esta ocación la dirección recaerá en Koichi Ohata.

Al respecto no se sabe mucho más, aún resta definir la fecha de estreno y la cantidad de episodios que durará. Recordemos que You’re under arrest! cuenta hasta la fecha con un manga publicado entre 1989 y 1991, recopilado en 7 tomos, una serie de 4 ovas, 2 series de TV de 47 y 26 capítulos respectivamente, 1 película para cines, y 1 ova autoconclusivo. Por otra parte, la última aparición de los personajes fue en un lamentable live action producido en el 2002.

Para ir entrando en clima entonces, los dejo con algunos diseños de personajes que se publicaron recientemente.

taizo1.jpg

taizo2.jpg

taizo3.jpg

taizo4.jpg

taizo5.jpg

taizo6.jpg

9 comentarios

  1. Juan Carlos said,

    ¡Genial! y que Kobayakawa y Nakayima se casen de una vez por todas!!! ^_^

  2. darknaruto said,

    ¡¡Eso es fantastico!! Creí que nunca más volvería a ver You’re Under Arrest a menos que los viera en los DVD recopilatorios que tengo jejeje :D de verdad que es una grandiosa noticia ¡¡muchas gracias japanimotion por la información!!

    ¡¡Ja ne!!

    PD: ¿Japanimotion? Ese nombre me trae lindos recuerdos, como cuando me levantaba temprano los sábados para ver la tanda matutina de películas que pasaban en Locomotion… :'( aaahh gracias por los recuerdios :D

  3. Fantasmagorico XD said,

    buena serie!
    me gustaba mucho estas arrestado!

  4. pome said,

    che q buena serie las toma que las veces la vi
    no estavan completas y encima tengo animax q es una vvvvvvvv r ga

  5. AgenT C1d said,

    Muy buena serie estaba esperando tanto que llego algo nuevo de la serie

    muy cuando lo veia pòr magic

  6. AgenT C1d said,

    Muy buena serie estaba esperando tanto que llego algo nuevo de la serie

    muy cuando lo veia pòr magic

  7. Lune Zaback said,

    Que buena noticia T_T!
    Primero me entero que saldrán nuevos caps de Aa! Megami-sama (Ah! my Goddess) para fin de año y ahora esto.
    No puedo esperar, me encantan las obras de Kosuke Fujishima. >____<

    Y si… que nostalgia, pensar que este anime lo conocí por el desaparecido Magic hace muchísimos años atrás.

    Saludos ^^

  8. luna said,

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegria q vuelva ya lo estaba estrañando lo otra vez me estaba acordando de You’re under arrest!!!!!!!!!!que alegria ahora solo me falta saber cuando es el estreno !!!!
    ah estoy re contenta!

  9. Mauro Coria said,

    Era mi serie favorita cuando la daban en el magic. Despues ni rastro. Me entero de la segunda y ahora de la tercera temporada…¡ q alguien me diga como conseguir algo en dvd!

Responder

