Acerca de

Japanimotion te brinda noticias y novedades sobre todo lo relacionado con el manga y el anime tanto en Japón como en Latinoamérica. 

Este sitio no tiene relación con canales, distribuidores o productores.

Japanimotion conserva derechos sobre los textos vertidos en los artículos. Por favor si deseas utilizar material encontrado en este sitio ponte en contacto con el administrador. Todas las imágenes y videos son propiedad de sus respectivos autores y solo se reproducen con fines periodísticos.

Japanimotion respeta todos los comentarios recibidos, sin embargo el sitio se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos que considere obsenos, vulgares, de odio, u amenazantes. Por otra parte los mismos son absoluta responsabilidad de sus respectivos autores no representando la opinión de este sitio.

14 comentarios

  1. Will Alvein said,

    Buenas, nos ha gustado como llevais el blog y puesto que tenemos contenidos parecidos, os proponemos una afiliación si quereis =D. Nuestra web es http://otakus-en-accion.blogspot.com
    Un saludito

  2. tere said,

    muy buena web, gracias a vosotros puedo consultar el tema de ciertos animes… seguid así!! gracias

  3. greciaforever said,

    Esta lindisima su pagina….excelente…..me acuerdo cuando pasaban este canal en cable….jejjee…me encantaba…..de ahi nacio mi aficion al anime….de hecho fue cuando me impregne mas por el anime y posterior el manga….^ ^

    sigan asi chicos(as)…..sigan haciendo feliz a muchos otakus….aja

    cuidense………dios los bendiga

    besiyos

  4. ANA said,

    HOLA ESTA MUY BUENA ESTA PAGINA SABEN CUANDO VAN A PONER LOS OVAS DE PRINCE OF TENNIS NUMERO 14

  5. jesica said,

    HOLA:chicos/as de verdad la pag. esta buenisima a mi desde hace poco me gusta el anime.Bueno me empeso a gustar por INUYASHA y DRAGON BALL,despues me enamore del anime a ¿cuando van a poner el ova de THE PRINCE OF TENNIS?

  6. Diego said,

    Hola como está? me gustaría saber si habría la posibilidad de intercambiar…., como poder estar entre tus blogs y paginas amigas, y vos en la nuestra.

    Somos un programa de radio por internet que además posee un blog, videos publicados con gran cantidad de visitas, como por ejemplo en http://www.diarioduro.com . simplemente creo que lo que hacemos es interesante, divertido, entretenido, informativo con un toque de humor y a la gente le gusta.Tratamos de ampliar nuestra cadena respecto a blogs amigos y contactos. El programa de radio en cuestión se llama Borregos de Radio sale al Aire todos los Viernes a las 22hs por http://www.radiokhz.com.ar , nuestro blog es: http://www.sosborrego.blogspot.com espero tu respuesta.

    Desde ya muchas gracias por destinar un tiempo en leer este mail. Esperamos todos los borregos de radio que podamos unirnos al tuyo. (todo es conversable, hasta se podria pasar un aviso de tu blog en vivo).

    pd: me contacté con vos atravez de tu vecino,jaja

    Un fuerte abrazo!!!!

    Diego

  7. darknaruto said,

    Hola de nuevo Japanimotion, esta vez comento porque quisiera pedir permiso para hacer una copia en mi blog de “Reglamentos para comentarios” la verdad es que no se me habia ocurrido hasta que lo vi aquí. La verdad es que en mi blog han entrado algunos (as) burros (as) que han insultado a las personas que entran y a mi misma. Pienso que me seria muy útil poder tener un “Reglamento…”

    La verdad que a aquellas personas que hicieron malos comentarios les contesté, pero realmente no fue lo más correcto. Leer tu “Reglamento…” Me hizo recapacitar sobre ello y creo que todos los blogs deberían tener uno, así nos ahorramos los malos ratos a nosotros (as) y a las personas que entrar a ver nuestros blogs.

    De antemano gracias por leer mi comentario, espero que pueda pronto responderme (O puedan pronto responderme) Todo depende cuantos (as) sean jejeje.

    Otra cosa, no le escribo a su correo porque no me veo con el derecho, pienso que es mas fácil responderme por acá. De antemano (otra vez) muchas gracias y disculpe (o disculpen) las molestias.

    ¡¡Ja ne!!

  8. japanimotion said,

    Diego, solo necesito que me pases la dirección donde está alojado el botón que quieres que ponga.

    DarkNaruto, por supuesto que no hay problema en que copies el reglamento.

  9. Villa Man said,

    Si hola Japanimotion re copado qeu se preocupen po la programación d animax y ya se que no tiene nada que ver con el canal esta re bueno esto me gustaria que recommienden algunos sitios web
    bye bye SAYONARA

  10. FZeroX said,

    Fantástica web, felicitaciones!, no la conocía y me ha gustado el formato y el contenido, especialmente por la atención al anime en Latinoamérica.

    Mi blog no versa sobre anime, pero voy a recomendar en él que se visite esta web, sigo creyendo que el anime es un arte que merece ser difundido, por más que mucha gente lo critique por estar dibujado.

  11. eze-san said,

    hola, quisiera saber cuando volves? o si t ha ocurrido algo.

  12. bibomedia said,

  13. Chris Hoffman said,

    Good info and a good read. great name too

  14. Orangel said,

    Bueno yo pienso que Animax lo a hecho muy bien asta haora y no tengo griticas…por otra parte me gustaria q full metal panic regresara al canal y que si van a poner nuevas series que no sean antiguas como los caballeros del sodiaco, dragon ball z, samurai X, Mete oro entre otros que la malloria de las personas lo an visto y para muchos estas comiquitas no serian una novedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: