Reglamento para los comentarios

El objetivo de este reglamento es crear un entorno agradable para todos, en el que se pueda conversar e intercambiar opiniones sin molestar al resto de los usuarios. Para ello se recomiendan una serie de normas:

1) Como primera medida, se considera que todo aquel que postea un comentario, ha leído y aceptado este reglamento, por lo que se atiene a sus reglas.

2) Escribe en forma educada. No se tolerarán, insultos, agresiones, vulgaridades o amenazas, tanto contra otros visitantes como al sitio en sí y sus contenidos.

3) Traten de utilizar las mayúsculas y minúsculas correctamente. Comúnmente las mayúsculas dan la impresión de que estuvieras gritando. Escribir líneas o párrafos enteros en mayúsculas se entiende como una falta de educación.

4) La idea de dejar un comentario u opinión es siempre la de dar un aporte al sitio y a la comunidad. Ya sea, ampliando la información del artículo, respondiendo a dudas de otro usuario, o simplemente dejando tu opinión con respecto al tema. Si lo que vas a decir no cumple con estos requisitos, entonces no dejes tu comentario.

5) Por eso mismo, eviten las malas palabras. Si no saben decir las cosas de buena manera y sin agresiones, mejor no lo digan.

6) Trata en lo posible de cuidar tu ortografía. Ten en cuenta, que este sitio es visitado por gente de diferentes paises, y a veces, es difícil entendernos cuando uno escribe usando palabras que otro no conoce. Por eso mismo, también te pedimos que evites usar abreviaciones o cambio de letras como por ejemplo “en kambio” por “en cambio”.

7) No escriban en caliente. Si un comentario te molestó, toma aire y deja pasar un tiempo antes de responder. Es la mejor manera de evitar agreciones cruzadas y mejora la convivencia dentro de esta comunidad.

8) Tampoco seas insistentes en tus comentarios. Si ya lo dijiste una vez, no tienes necesidad de dejar otros comentarios diciendo lo mismo. De esta forma solo lograrás que tus mensajes sean borrados. Aún si utilizas otro nombre, tenemos formas de identificar a una persona cuando repite comentarios.

Como se dijo antes, este reglamento es para mantener un clima agradable dentro de esta página. Recuerda que todos aquí tenemos el mismo gusto por el manga y el anime. Llegado el caso de que no se cumpla con algunas de las reglas explicadas, Japanimotion tomará las acciones que crea convenientes, ya sea, borrando o editando comentarios que no se adapten a estas reglas y llegando incluso al baneo del usuario.

1 comentario

  1. Andrea said,

    Hola a todos!!!! Yo estoy de acuerdo con el horario de Cartoon Network, en especial con el de los Jòvenes Titanes, ya que no lo puedo ver tan tarde a la 1:30.Por otra parte, si la popularidad de Cartoon Network se arriesga; para mi no hay problema en que quiten a Robot Boy y Ben 10 y que regresen a su horario normal para que los demàs puedan ver sus animes.
    Quisiera que si ponen los jòvenes titanes pongan todas las temporadas ¡Los adoro! No los quiten nunca por favor ni a las 22:00 pm. Gracias.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: