First look: Zero no Tsukaima ~ Futatsuki no Kishi

julio 23, 2007 at 10:43 am (Anime, Estreno, First look, Japón, Light Novel, Noticias, Series, Trailer)

zeronotsukaima2.jpgZero no Tsukaima resultó ser, casi inesperadamente, uno de los éxitos de la pasada temporada japonesas. Sin argumentos enrevezados o un manga super exitoso detrás, se las ingenió para conquistar a la audiencia a base de una historia divertida y bien contada.

Por eso mismo, ni lerdos ni perezosos, la gente de JC Staff anunció la producción de una segunda temporada estrenada recientemente por la televisión japonesa, en concreto el pasado 8 julio.

Vale aclarar entonces que el anime se basa en una serie de light novels escrita por Noboru Yamaguchi que cuenta hasta la fecha con 11 volúmenes. Cuenta la historia de Loiuse una aprendíz de maga, bastante torpe por cierto. Tanto es así que es apodada por sus compañeros de la escuela de magia como “Loiuse, la cero”. De todas formas la historia comienza al momento en que Loiuse logra invocar un “familiar” de la Tierra (una tradición dentro de la Academia), el cual hace aparecer a Saito. Junto a él, Loiuse se verá envuelta en las más ridículas situaciones a la vez que se va formando entre ellos la típica relación amor-odio característica en esta clase de historia.

Para esta segunda temporada, Yoshiaki Iwasaki vuelve a sentarse en la silla del director para llevar adelante los 12 episodios planificados para este año.

A continuación pueden apreciar el trailer que anticipó la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: